Meta Deportiva

Arma el Juárez un “trabuco”

Futbolistas como Carlos Castro, Ismael Fierro e Iván Hernández vestirán los colores del glorioso club ensenadense
miércoles, 1 de septiembre de 2021 · 00:00

PODIO MEDIA MX
podiomediamx@gmail.com | Ensenada, B. C.

El Club Deportivo Juárez va en serio por el campeonato de la Liga Municipal de Primera Fuerza y Juvenil de Ensenada A.C., al presentar el lunes a una parte de sus flamantes refuerzos para el Torneo de Liga 2021, entre ellos los exjugadores de Licores Carranza FC, Iván “Bataka” Hernández, Carlos “Tito” Castro y Ángel “Tokes” Torres.

Hernández y Castro le darán más solidez a la defensiva del Juárez, quienes conocen a la perfección el camino hacia el cetro, mientras que Torres exhibirá su garra y fortaleza física a lo largo de todo el terreno de juego.

También se suma a las filas del Juárez el mejor mediocampista de contención del balompié porteño, Ismael “Mayel” Fierro, dándole forma a un equipo que peleará por el título ante el tricampeón Club Deportivo Camrec, Licores Carranza FC, Vilchis Corporativo Legal y El Gallo F7-La Prisión.

La oncena guiada por Héctor Hugo Reyes Ronfini y José “Kory” Eusebio contará también con el regreso del estelar atacante del Real Ensenada FC, Cristian García, quien viene de ser campeón con la “Marea verde” en la categoría Primera Fuerza.

ALZAN LA MANO POR EL VALLE
Los futbolistas de San Quintín, Martín Valenzuela y José Luis Ramírez, son nuevos refuerzos del Club Deportivo Juárez en la Liga Municipal de Primera Fuerza y Juvenil de Ensenada A.C.

El “Papo” Valenzuela es defensor central y Ramírez es lateral izquierdo, quienes buscaran ganarse un puesto titular con el Juárez en el próximo Torneo de Liga 2021, aunque reconocen que la competencia será de máxima exigencia por la calidad del plantel con el que se cuenta.

REFUERZOS DE LUJO
El Club Deportivo Juárez va en serio por el campeonato de la Liga Municipal de Primera Fuerza y Juvenil de Ensenada A.C., al presentar el lunes a una parte de sus flamantes refuerzos para el Torneo de Liga 2021, entre ellos los exjugadores de Licores Carranza FC, Iván “Bataka” Hernández, Carlos “Tito” Castro y Ángel “Tokes” Torres

 

...

Comentarios