Meta Deportiva

Saca Tom Brady su ‘estrella’ para vencer a los Vaqueros

Los Buccaneros vencieron 31-29 a Dallas, con un gol de campo de 36 yardas de Ryan Succop
viernes, 10 de septiembre de 2021 · 00:31

Agencia Reforma
Estados Unidos

A Tom Brady le bastaron 1:24 para quitarle la sonrisa del rostro a Dak Prescott y a Dallas.
Los Buccaneros vencieron 31-29 a los Vaqueros con un gol de campo de 36 yardas de Ryan Succop.
Los texanos le dejaron tiempo al veterano de 44 años y los fulminó. Arrancó la última ofensiva desde la yarda 25, y en 11 jugadas le dio la vuelta al marcador.
Brady acabó con 379 yardas, cuatro pases de anotación y dos intercepciones, Prescott volvió después de 11 meses de ausencia al campo para lanzar 403 yardas, tres pases de touchdown y una intercepción. Tuvo a los campeones en la lona, pero no le alcanzó.
Un gol de campo de 48 yardas de Greg Zuerlein con 1:24 por jugarse parecía finiquitar el duelo, pero con Brady, ganador de siete anillos de Super Bowl, nada está escrito.
Cuando los locales estaban por sellar el triunfo faltando cinco minutos, la defensa de los Cowboys provocó un balón suelto. Chris Godwin estaba por anotar un touchdown a pase de Brady recibió un golpe y soltó el balón en la yarda 1.
Dallas buscaba acercar el balón al otro lado del campo, ya que con un gol de campo ganaban.
Después vino el gol de campo de Dallas para darle la vuelta, pero faltaba la última palabra de Brady.

 
Brady acabó con 379 yardas, cuatro pases de anotación y dos intercepciones, Prescott volvió después de 11 meses de ausencia al campo para lanzar 403 yardas, tres pases de touchdown y una intercepción

 

...

Galería de fotos

Comentarios