Meta Deportiva

No tendrá castigo Raúl Jiménez

sábado, 11 de septiembre de 2021 · 01:34

Agencia Reforma
Londres, Inglaterra

El Wolverhampton agradeció, vía el técnico Bruno Lage, el que la FMF no haya insistido ante la FIFA para la inhabilitación del delantero mexicano Raúl Jiménez.
Hace una semana, el organismo mexicano emitió un comunicado en el que subrayaba la posibilidad de que el futbolista fuera congelado cinco días tras la Fecha FIFA, ante la negativa de los Wolves para cederlo en la Eliminatoria Mundialista.
“Es una buena decisión para todos, especialmente para México. No platiqué con ellos personalmene, pero sé que el club platicó y han llegado a un buen acuerdo”.
“Estamos agradecidos de poder usar a Raúl porque el juego se trata de poner a los mejores jugadores en la cancha. Yo quiero ver a los mejores jugadores del Watford y quiero ver a los mejores de nuestro lado jugar el partido”, expresó Lage.
La flexibilidad de la FMF podría ser un golpe estratégico para que los Wolves sí presten a Raúl para la Fecha FIFA de octubre, en la que México encara a Canadá, Honduras y El Salvador.
“La mejor cosa es ver qué pasará el siguiente mes, porque pienso en las personas a cargo y en las federaciones a cargo, llegaremos a una buena solución para todos”.
“Yo no sé (si algunos jugadores viajarán en la pausa de octubre), pero tenemos un mes para comprender lo que realmente va a ocurrir y pienso que las personas tomarán la mejor decisión”, dijo Lage.
El timonel realizó múltiples elogios para Raúl, a quien describió como un futbolista y una persona top.
“No lo presiono para que marque goles, solo le dije ‘sé feliz nuevamente, sonríe, juega tu futbol y trabaja duro todos los días para crear opciones, porque los goles llegarán, por supuesto’”, dijo.



 

...

Comentarios