Meta Deportiva

Tiene torneo Hemtack grandes emociones

En la Unidad Deportiva Francisco Villa se llevaron a cabo los partidos de cuartos de final, donde Carnitas Don Nene se impuso 6-5 a Hussong’s
miércoles, 15 de septiembre de 2021 · 00:53

Jesús Peralta/COLABORADOR
Ensenada, B. C.


La tarde del pasado lunes en la Unidad Deportiva Francisco Villa, se vivieron “grandes emociones” durante los partidos de vuelta en cuartos de final del torneo Hemtack 2021, en donde el primer silbante de la tarde fue Iván el “Churro” Manríquez.

A las 18:00 horas comenzó el encuentro de Car Wash el Lucas contra Novedades Trabys, en donde a Trabys le tocó jugar con un elemento menos durante todo el partido, situación que aprovechó Car Wash para terminar el encuentro a 5-0 a favor de los lava autos. Daniel Larios (2), Luis Pérez (2), y Roberto Oropeza (1) fueron los protagonistas del triunfo.

A las 18:50 horas tocó nuevamente el turno de la Máquina del Mal contra L.C. Roma, un encuentro que estuvo tranquilo durante los primeros minutos y en donde los “dioses del olimpo” olvidaron a su equipo favorito y los “malosos” Jaret Reyes (4), Jonathan Morales (2), César González (2), José Silva (1) y Brayan Z (1) sumaron 10 tantos dando el triunfo a Máquina del Mal, quien ha venido mejorando sus jugadas y por ende, sus resultados en los últimos partidos, lo cual lo pone entre uno de los favoritos a la gran final.

A las 19:40 siguió el encuentro de Carnitas Don Nene contra Cantina Hussong’s/Titanes, en la cual se vivió una experiencia parecida a la semana anterior, ya que por cada gol que anotaba uno, el otro respondía, terminando el encuentro 6-5 a favor de Carnitas y gracias a Jonathan Robledo quien fue el autor de tres goles que llevó a la inesperada victoria para los “carnosos”.

El promotor de Liga Comunitaria, Ricardo Conway, informó que los resultados y la agenda de la semifinal estarán listas para el próximo viernes, deseándole buena suerte a todos los participantes.

 

...

Comentarios