Meta Deportiva

Va Ampudia a dar todo

viernes, 17 de septiembre de 2021 · 00:00

PODIO MEDIA MX
podiomediamx@gmail.com | Ensenada, B. C.

Alan Ampudia es una de las cartas fuertes de “La Armada mexicana” en el Off-Road, ya de la mano de un triunfo overall en una Baja 1000 y apostando siempre al triunfo, sentenció la victoria para la edición 2 de la Baja 400 en Ensenada para mañana.
El piloto del Trophy Truck número 10 del Team Papas and Beer indicó que en la calificación no arriesgó de más, con el objetivo de cuidar su unidad para la competencia, misma que es la tercera fecha del Campeonato Mundial 2021 de Score International.
Calificando en la novena posición dentro del evento celebrado en el Rancho Grijalva de Ojos Negros, indicando que la pista estaba muy técnica, “con muchas piedras y con partes en las que puedes dañar mucho el carro”.
Sobre su plan de ataque para mañana, Alan Ampudia reconoció que será un poco más cauteloso que en la última San Felipe 250, pero siempre pensando en quedarse con la bandera a cuadros para celebrar la Independencia de México cómo se debe.
El ensenadense intentará llevarse las 400 millas sin un relevo al volante y con Steve Covey como su copiloto, tratando de sepultar el abandono sufrido en la pasada Baja 500, donde un error suyo le costó quedar fuera en forma temprana dentro de la tradicional carrera fuera de camino.

DATO
1  Triunfo de Alan Ampudia en los Trophy Trucks

FRASE
“Vamos a ser un poquito más cauteloso que en la San Felipe (250), pero vamos a dar todo de nosotros y ver qué pasa en esta Baja 400”
Alan Ampudia
Piloto de Off-Road

 

 

...

Comentarios