Meta Deportiva

Renuevan “La Lobera”

lunes, 20 de septiembre de 2021 · 00:28

PODIO MEDIA MX
podiomediamx@gmail.com | Ensenada, B. C.

El XXIII Ayuntamiento de Ensenada y el Instituto Municipal del Deporte de Ensenada (Inmudere) se encuentran trabajando en los detalles finales de la duela del Gimnasio Municipal Oscar “Tigre” García, recinto histórico que fungirá este viernes 24 de septiembre como sede de Ensenada Lobos en el arranque de la Temporada 2021 de Cibapac ante los Coyotes de Tijuana.

Durante 2020 no se llevó a cabo la campaña de este circuito de baloncesto, como parte de los estragos sufridos por el deporte a nivel mundial ante la contingencia sanitaria del Covid-19.

“La Lobera” contará con un aforo reducido a su totalidad, como parte de los protocolos de salud que la directiva de Lobos estará siguiendo de la mano de las autoridades de la Secretaría de Salud de Baja California, escenario que tiene varios meses sin ser utilizado por ninguna liga local para terminar a tiempo los trabajos en la duela del recinto de la calle Nueve.

Este viernes a las 20:00 horas se podrá ver al cien el recinto deportivo, contando con una ceremonia de inauguración por parte de la directiva encabezada por Erick Barraza, José Luis Maldonado y Pedro Ruiz, sumado a que los juegos de Lobos en casa serán transmitidos en vivo por la cuenta oficial del equipo en Facebook.

FIRMA “PILLI” CON LOBOS
Hace unos días la quinteta de Lobos anunció en sus cuentas oficiales dentro de las redes sociales la firma del orgullo de San Quintín, Gerardo “Pilli” Lira Hernández, quien nació en Torreón, Coahuila, pero tiene más de 30 años de residir en El Valle.

Lira Hernández seguramente se convertirá en un elemento que aportará sus conocimientos y pasión por el baloncesto a los atletas más jóvenes de Ensenada, siendo esta su temporada del adiós en las duelas mexicanas.

El “Pilli” ganó varios campeonatos del Circuito de Baloncesto de la Copa del Pacífico (Cibacopa) con los Zonkeys de Tijuana y su calidad lo llevó hasta la Selección Mexicana de Basquetbol, esto en diferentes ocasiones, por lo que su anexión a Lobos es destacada.

YA CASI ACABA LA ESPERA
Este viernes a las 20:00 horas se podrá ver al cien el recinto deportivo, contando con una ceremonia de inauguración por parte de la directiva encabezada por Erick Barraza, José Luis Maldonado y Pedro Ruiz, sumado a que los juegos de Lobos en casa serán transmitidos en vivo por la cuenta oficial del equipo en Facebook

 



Nombre de la nota: (WEB) LOBOS

...

Comentarios