Meta Deportiva

Domingo de emociones en el campo “Prieto” Soto

En el Torneo Oficial de Invitación de la Liga Municipal de Softbol Femenil de Ensenada, Alfa se impuso 15-1 a Cardenales, Bravas 10-7 a Piratas, Extinguidores del Norte 18-3 a Bravitas y Mateo Trucking 17-12 a Green Valley
martes, 21 de septiembre de 2021 · 01:47

Ángel Domínguez/EL VIGÍA 
adominguez@elvigia.net | Ensenada, B. C. 

Alfa anotó seis carreras en la parte alta del primer inning, tres en el segundo, tercero y cuarto para apalear 15-1 a Cardenales en encuentro válido por la categoría Segunda Fuerza “A” del Torneo Oficial de Invitación de la Liga Municipal de Softbol Femenil de Ensenada, denominado Nadia Hernández Ramírez.
La ganadora Mayra Méndez, tiró pelota de dos imparables, una carrera, abanicó a cuatro rivales y sus compañeras cometieron dos errores. Perdió Esmeralda Pabloff.
Las mejores bateadoras fueron Mayra Méndez de 4-3 con tres impulsadas, Hilda Morales y Anabel Robles de 3-2, Roxana Pérez de 4-2 con uno de vuelta entera y dos empujadas, Fernanda Hernández de 4-2 con dos producidas.
Además de Sayuri Ruiz de 4-2 con una remolcada, Abigail Vizcarra de 4-2 y Abigail Moreno de 2-1 con una corredora enviada a la registradora.
Las Cardenales que descifraron los disparos de Méndez fueron Yoselin Almanza de 1-1 y Ariane Drew de 2-1.
Rebeldes, por su parte, derrotó por ausencia a Marlins “A”.

SEGUNDA FUERZA “B” 
El domingo por la mañana, en el campo José “Prieto” Soto, Bravas dispuso de Piratas por pizarra final de 10-7.
Nancy Hidalgo, se hizo acreedora a la victoria y Esmeralda Pabloff, tuvo que conformarse con el revés, ambas después de transitar la ruta completa.
En el plato sobresalieron: Erika Vilches de 3-2 con cuadrangular y cuatro remolcadas, Viviana Albáñez de 4-2 y Nancy Hidalgo de 1-1.
Las “bucaneras” que lucieron fueron Saraí Velázquez de 3-2 con cuatro impulsadas, Esmeralda Pabloff de 3-2, Jocelyn Murillo de 2-1 y Tanya Hernández de 3-1 con una empujada.
Extinguidores del Norte timbró tres ocasiones en el cierre del primer capítulo, 11 en el segundo y cuatro en el tercero para “noquear” 18-3 a Bravitas.
Mayra Méndez y Abigail Ritchie, se combinaron para tolerar un inatrapable, tres rayitas, repartir cinco boletos gratis, dar un pelotazo, recetar dos chocolates y su cuadro incurrió en dos pecados. El descalabro lo sufrió Emily Garate.
Alejandra Álvarez sonó de 4-4 con tres producciones, Roxana Pérez de 3-2 con uno de cuatro esquinas y cinco remolques, Arianna Villegas de 2-1 con una empujada y Keilany Magallanes con una impulsada.
Por Bravitas figuraron: Emily Garate de 2-1 y Elena Campos con una producida.

SEGUNDA FUERZA “C” 
De la mano de Mónica Duarte, Ana Pedrín, Rosaura Ojeda y Yuridia Fernández, Mateo Trucking dio cuenta de Green Valley 17-12.
Mónica Duarte superó a María de Los Ángeles Cano en el duelo de “serpentinas”.
Yuridia Fernández terminó de 4-2 con tres remolcadas, Rosaura Ojeda de 4-2 con dos impulsadas, Irma Flores de 4-2, Patricia Torres de 5-2 con una empujada, Miriam Maldonado y Mónica Duarte de 3-1 con una producción cada una y Ana Pedrín de 4-1 – jonrón- con dos remolques.
En la ofensiva enemiga brillaron: Sandra Cano de 3-3 con una impulsada, Valentina Ponce de 4-3, Eunice Hernández de 4-2 con uno de circuito y Alejandra Naranjo de 2-1.
Bulldogs “C” se apuntó un fácil triunfo, aprovechando que Matreras no se presentó al compromiso programado a las cinco de la tarde.

Umpires: Noé Fernández, Ariel Leyva, José Eduardo Orozco y Manuel López 
Anunciador y anotador oficial: Mario Núñez 

 

...

Galería de fotos

Comentarios