Meta Deportiva

Continúa INDE revisión de plan de entrenamiento

miércoles, 22 de septiembre de 2021 · 00:00

Redacción/EL VIGÍA
Mexicali, B. C.

La Dirección de Desarrollo del Deporte del INDE de Baja California, continuó ayer martes con la revisión de planes de entrenamientos con los estrategas en la Ciudad Deportiva de Mexicali, con miras al ciclo 2021-2022.

En las oficinas del INDE, el equipo técnico de Desarrollo del Deporte, liderado por Esteban Hernández, llevó a cabo la revisión de los planes en deportes como atletismo y ciclismo.

En atletismo fue el turno de los entrenadores Jorge Zuno, Eliberto “Titi” Medina, María Castro y Julio Pérez, quienes expusieron ante el área técnica el plan a seguir en el presente ciclo rumbo a Nacionales Conade 2022.

Anteriormente, José Manuel Zayas, Jesús “Chuy” Méndez, Heber Torres y Michelle Rentería, dieron a conocer su plan de trabajo en levantamiento de pesas; Maiquel Rodríguez, Rubén Gallegos y Juan Vega, de esgrima; José Manuel Loyola, de remo; y Yair Álvarez, de atletismo.

Esteban Hernández, junto a su equipo de técnico integrado por Olivia Ramírez, Marina Castro, Erika Sánchez, Julio García, Uriol Romero, Israel Álvarez y Enrique Trujillo, han dado seguimiento a cada uno de los planes de trabajo presentados por los estrategas de Baja California, quienes trabajan en la Ciudad Deportiva.

De acuerdo al programa del área técnica, indicó que este miércoles será el turno de los entrenadores Pedro Báez, boxeo; Francisco “Chino” Quizán, judo; Jorgisbel Álvarez, Cristóbal Fraga y Sergio Flores, de luchas asociadas, a partir de las 09:00 horas, siendo una hora de exposición por deporte.

 

...

Comentarios