Meta Deportiva

Preside Cobos la Liga de Beisbol de Veteranos y Súper Veteranos

El resto de los integrantes del consejo directivo fundador son: Javier “Perico” Álvarez (secretario), José Rafael “Junior” Soto (tesorero), Ubaldo “Reumas” Bayón Bojórquez (vocal), Cirilo Luna (vocal) y Javier Villa (comisión de honor y justicia)
miércoles, 22 de septiembre de 2021 · 00:00

Ángel Domínguez/EL VIGÍA 
adominguez@elvigia.net | Ensenada, B. C. 

Jesús “Coqui” Cobos García presidirá la recién formada Liga de Beisbol de Veteranos y Súper Veteranos de Ensenada (50, 60 años y más).
El resto de los integrantes del consejo directivo fundador son: Javier “Perico” Álvarez (secretario), José Rafael “Junior” Soto (tesorero), Ubaldo “Reumas” Bayón Bojórquez (vocal), Cirilo Luna (vocal) y Javier Villa (comisión de honor y justicia).
El encargado de tomarles protesta de manera presencial fue Freddy Armando Lugo Valenzuela, presidente de la Asociación Estatal de Beisbol de Baja California (Aebbc).
También estuvieron presentes: Manuel Carrillo Rodríguez, secretario de la Aebbc y Juan Partida, director de Ligas de Veteranos y Súper Veteranos de Baja California.

INICIAN ACTIVIDADES 
El Torneo de Invitación 2021 de la Liga de Beisbol de Veteranos y Súper Veteranos de Ensenada (50, 60 años y más), se pone en marcha el sábado 25 de septiembre.
Los equipos confirmados para entrar en acción en la categoría de 60 años y más son: Frailes, Transportes Luna, Mulos y Bambinos del “Prieto” Soto.
La primera jornada, se llevará a cabo a partir de la 1:30 de la tarde, en el campo deportivo Antonio Palacios Rodríguez.
Las personas interesadas en inscribir sus novenas pueden solicitar informes al teléfono celular 646-294-44-43.

 
CONSEJO DIRECTIVO 
Presidente: Jesús Cobos García
Secretario: Javier Álvarez 
Tesorero: José Rafael Soto 
Vocales: Ubaldo Bayón Bojórquez y Cirilo Luna 
Comisión de honor y justicia: Javier Villa Monreal 

 

...

Galería de fotos

Comentarios