Meta Deportiva

Buscan a “Rayos” porteños

Esta tarde finalizarán las visorías del Club Necaxa en Ensenada, evento que es gratuito para futbolistas de la categoría 2010
jueves, 23 de septiembre de 2021 · 00:00

PODIO MEDIA MX
podiomediamx@gmail.com | Ensenada, B. C.

Los Rayos del Necaxa están buscando talento nuevo para nutrir sus fuerzas básicas, por lo que se encuentran en Ensenada para contar con un proceso de cuatro días de visorías, mismas que comenzaron el lunes pasado en el Estadio Municipal de Valle Dorado.

Hoy será el turno de los futbolistas de la categoría 2010 a partir de las 16:00 horas, actividad que será en el recinto ubicado en el interior de la Unidad Deportiva Raúl Ramírez Lozano, este proceso no tiene costo alguno para los jugadores interesados.

Los requisitos es acudir con ropa de entrenamiento blanca, acta de nacimiento original e identificación con fotografía, al igual que presentar una prueba PCR Covid-19 negativa, con una vigencia máxima de cinco días.

Estas visorías cuentan con el respaldo del XXIII Ayuntamiento de Ensenada y el alcalde Armando Ayala Robles, buscando fomentar el deporte en todas las edades, al igual que brindarles una oportunidad a los futbolistas porteños de cumplir su sueño de llegar al nivel profesional de la Liga MX.

A PATEAR EL BALÓN
Hoy será el turno de los futbolistas de la categoría 2010 a partir de las 16:00 horas, actividad que será en el recinto ubicado en el interior de la Unidad Deportiva Raúl Ramírez Lozano, este proceso no tiene costo alguno para los jugadores interesados


 

...

Comentarios