Meta Deportiva

Hicieron “sushi” a Shirami

El equipo veterano cayó goleado en el Campo 20 ante Nieblas 17-3, en el juego de ida de Semifinales de la categoría Big Eyes Abierta
viernes, 24 de septiembre de 2021 · 00:00

PODIO MEDIA MX
podiomediamx@gmail.com | Ensenada, B. C.

Nieblas aplastó a Shirami por 17-3 en el juego de ida de las Semifinales del Campo 20, gracias a ocho tantos de Alexis “Chupón” López en el choque de la categoría Big Eyes Abierta.

Alexis Gutiérrez se apuntó un hat-trick y Yair Romero consiguió un doblete dentro del duelo de liguilla, sumado a tantos individuales de Oscar Díaz, Uzziel Lencioni, Daniel “Dani” Quintero y Omar “Tesoro” Ríos.

Nieblas fue superlíder del rol regular y tiene más de un pie en la definición del campeonato, ante un rival que contó con muchas ausencias, varias de ellas por lesión como fue el caso de los hermanos Mazkiarán y Gerardo “Cacho” Rangel.

Los goles de Shirami corrieron por cuenta de Jesús Campos, Miguel “Cuate” Campos y José Medina, cuadro que está al borde de la eliminación de esta liguilla.

CON MEDIO PIE EN LA FINAL
Ens FC goleó por 14-7 a Eg3 Arquitectos en el juego de ida de las Semifinales de la categoría Big Eyes Abierta, choque en el que Benito “Beny” Higuera anotó cuatro goles en el Campo 20.

También por Ens FC, anotaron Mario Torres, Eduardo “Lalo” Meléndez y Pablo Ramírez, cada uno se apuntó un hat-trick, mientras que Manuel Bazán cerró la cuenta con otro gol más.

Por parte de Eg3 Arquitectos anotaron Kevin Reina, Esteban Mendoza y Miguel “Micky” Vences, cada uno un par de tantos, sumado a un gol más de Carlos.

DATO
8 Goles anotó Alexis López en la ida de Semifinales

FUE UNA “MASACRE”
Nieblas aplastó a Shirami por 17-3 en el juego de ida de las Semifinales del Campo 20, gracias a 8 tantos de Alexis “Chupón” López en el choque de la categoría Big Eyes Abierta


 

...

Comentarios