Meta Deportiva

Todos somos Lobos en el puerto

Esta noche debutará Ensenada en la Temporada 2021 de Cibapac, chocando en el Gimnasio Oscar “Tigre” García ante Coyotes de Tijuana
viernes, 24 de septiembre de 2021 · 00:00

PODIO MEDIA MX
podiomediamx@gmail.com | Ensenada, B. C.

La Temporada 2021 de Ensenada Lobos arrancará esta noche en el renovado Gimnasio Municipal Oscar “Tigre” García, al medirse ante los Coyotes de Tijuana, rival que buscará frenarlos en el duelo entre rivales de Baja California.

Los Lobos contarán con muchas novedades en su roster, entre ellas el armador José Luis Bucio, el explosivo Devonta Pollard y el coach Lewis Laselle Taylor, quienes se sumarán a la base encabezada por Jeff Early Junior.

Early Junior intentará ahora si coronarse en el Circuito de Basquetbol del Pacífico (Cibapac), tras quedarse en 2019 a un paso de la gran Final de esta liga, por lo que trabajó a conciencia en la pretemporada y ahora cuenta con mejor acompañamiento.

Bucio formará seguramente un tridente de terror al ataque con los estadounidenses Early y Pollard, quienes son grandes amigos y pueden desempeñar varios roles dentro de la cancha.

Otros elementos ensenadenses que estarán presentándose hoy con los Lobos, son Alexandro “Kevin” Vargas, William Soto, Leonardo Cabrera, Daniel “Manotas” López, Celso Cabrera y Edgar “Lacra” Granados, quienes intentarán pelear por un puesto en la quinteta titular ante Tijuana.

Se contará con una capacidad limitada de espectadores en el recinto de la calle Nueve, quienes deberán de seguir los protocolos de salud por el Covid-19, como el uso de cubrebocas, mantener la sana distancia y utilizar gel antibacterial.

Tras un 2020 sin Cibapac y Ensenada Lobos por la contingencia mundial del coronavirus, es tiempo de que el balón vuelva a botar en todas las duelas mexicanas, especialmente en la del “Tigre” García, escenario que contará con la presencia de varios invitados especiales, incluido quien realizará el primer tiro y de quien no se ha revelado aún su identidad.

SE ARMARON HASTA LOS DIENTES
Los Lobos contarán con muchas novedades en su roster, entre ellas el armador José Luis Bucio, el explosivo Devonta Pollard y el coach Lewis Laselle Taylor, quienes se sumarán a la base encabezada por Jeff Early Junior

 

...

Galería de fotos

Comentarios