Meta Deportiva

Listos para su pleito Max Flores y Herrera

sábado, 25 de septiembre de 2021 · 02:03

PODIO MEDIA MX
podiomediamx@gmail.com | Ensenada, B. C.

El boxeador ensenadense Max Flores (26-4-2, 18 ko’s) superó con éxito la ceremonia de pesaje en Mérida, Yucatán, al registrar 114.6 libras en la báscula, de cara a su pelea de mañana ante Miguel Ángel “Joyita” Herrera (21-3-5, 8 ko’s).

Herrera, quien es de Yucatán, pesó 112.7 libras, con lo que ambos pugilistas se declararon listos para formar parte en la función promovida por la empresa Zanfer, misma que se realizará en el Deportivo La Inalámbrica de Mérida.

Flores del Club Guzmán quiere sumar su triunfo 27 en el boxeo de paga, pleito pactado a ocho rounds ante “Joyita” Herrera, rival que intentará aprovechar la localía y seguir subiendo peldaños en el ranking de Zanfer, empresa dirigida por Fernando Beltrán y que le está dando oportunidad a diferentes peleadores del entrenador Rafa Guzmán.

El pugilista ensenadense se recuperó de una contractura muscular y sentenció que está listo para salir por la victoria, ya que está enfocado en reactivar su carrera profesional para buscar una nueva oportunidad por un título del mundo.

DATO
4 Derrotas de Max Flores en el boxeo profesional

ESTÁ LISTO
El boxeador ensenadense Max Flores (26-4-2, 18 ko’s) superó con éxito la ceremonia de pesaje en Mérida, Yucatán, al registrar 114.6 libras en la báscula, de cara a su pelea de mañana ante Miguel Ángel “Joyita” Herrera (21-3-5, 8 ko’s)

 

...

Comentarios