Meta Deportiva

Avanza Baleros y Ruedas a Semis

D.L.R. Auto Transportes cayó por segundo juego en fila de playoffs ante sus rivales, cuatro carreras a cero, quedándose en el camino al título
lunes, 27 de septiembre de 2021 · 00:00

PODIO MEDIA MX
podiomediamx@gmail.com | Ensenada, B. C.

Baleros y Ruedas le repitió ayer la “dosis” a D.L.R. Auto Transportes en los playoffs de la Liga Municipal Ensenada SpeedBall, al vencerlos por 4-0 en el Juego 2 de Cuartos de Final en el Maldonado Sport Complex.
El choque de postemporada de la categoría Segunda Fuerza B contó con bateo oportuno de Andrés Villalobos, quien conectó tres imparables, Oscar Pérez sonó par de indiscutibles y produjo una anotación, mientras que Gildardo Martínez pegó un imparable y remolcó una carrera más al plato.
La serie se definió en dos juegos a favor de Baleros y Ruedas, curiosamente, ambos choques con el mismo score 4-0, con lo que se encuentra a la espera de su rival en Semifinales.
En otro duelo de playoffs, pero de la categoría Segunda Fuerza A, Transmisiones Montes dejaron tendidos en el terreno de juego a Temaky Sushi Bar por 14-13, en siete innings, metiéndose a las Semis.
Los “ahijados” de Federico Montes se fueron al límite de los tres juegos y estuvieron a nada de quedar fuera de la competencia deportiva, pero vinieron de atrás, primero para empatar el score y luego ganar el encuentro.
A partir de mañana abrirán nueva serie de playoffs, pero ahora ante Familia Pérez, choque que se disputará en el recinto de la avenida Riveroll en punto de las 19:00 horas.

DATO
8 Carreras anotaron Baleros y Ruedas en estos playoffs

 
A SEMIS
Baleros y Ruedas le repitió ayer la “dosis” a D.L.R. Auto Transportes en los playoffs de la Liga Municipal Ensenada SpeedBall, al vencerlos por 4-0 en el Juego 2 de Cuartos de Final en el Maldonado Sport Complex

 

...

Comentarios