Meta Deportiva

Dieron Becerra y Juárez el “Grito”

La dupla juvenil ganó el segundo Torneo de Independencia de Frontenis, al vencer en la Final a Rafael Juárez y Marco Aurelio Pineda
martes, 28 de septiembre de 2021 · 00:00

PODIO MEDIA MX
podiomediamx@gmail.com | Ensenada, B. C.

Los atletas juveniles Josué “Yoshua” Becerra y Alberto Juárez conquistaron la segunda edición del Torneo de Independencia de Frontenis en la categoría Primera Fuerza, competencia celebrada el pasado fin de semana en las canchas de frontón del Centro de Alto Rendimiento de Ensenada.

El ensenadense Becerra y Juárez, de San Luis Río Colorado, Sonora, se impusieron en una Final de nivel nacional a la dupla de Rafael “Lombriz” Juárez y Marco Aurelio Pineda.

Los cuatro deportistas se brindaron al máximo en la cancha número 1 del CAR de Ensenada, agradeciendo Raúl Valverde Flores, presidente de la Asociación Estatal de Frontenis de Baja California, el respaldo total al evento por parte del delegado del INDE en Ensenada, Jaime Zepeda Ávalos, al igual que todo el personal del CAR por brindarles las facilidades para llevar a cabo la competencia.

Un total de 80 participantes de Baja California, Sonora y Sinaloa acudieron al torneo que no se pudo realizar en 2020 por cuestiones del Covid-19, volviendo a la acción en este año y dejando la vara alta para la tercera edición en 2022.

RECONOCEN LABOR DE ZEPEDA
La Asociación Estatal de Frontenis de Baja California que preside Raúl Valverde Flores entregó una placa al delegado del Instituto del Deporte y Cultura Física del Estado de Baja California, Doctor Jaime Zepeda Ávalos, quien les ha brindado su apoyo a lo largo de los dos últimos años.

Valverde Flores junto a los atletas Paulina del Toro y Josué Becerra le dedicaron unas palabras a Zepeda, al tener fe en el proyecto que encabeza él y abrirles las puertas a los deportistas para utilizar las canchas de frontón del Centro de Alto Rendimiento de Ensenada.

SE IMPUSO LA JUVENTUD
El ensenadense Josué Becerra y Alberto Juárez, de San Luis Río Colorado, Sonora, se impusieron en una Final de nivel nacional a la dupla de Rafael “Lombriz” Juárez y Marco Aurelio Pineda

 

...

Galería de fotos

Comentarios