Meta Deportiva

Domingo de palizas en el “Prieto” Soto

En la continuación del Torneo Oficial Selectivo 2021, Monarcas se impuso 7-0 a Cobras, Pink Sox 11-7 a Piratas, Legends 17-7 a Indias, EMCO Shop 13-2 a Little Stars y Bambinas 13-2 a Little Stars
martes, 28 de septiembre de 2021 · 00:00

Ángel Domínguez/EL VIGÍA
adominguez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Monarcas blanqueó 7-0 a Cobras en el inicio de la jornada dominical programada por la Liga Municipal de Softbol Femenil de Ensenada.

En la continuación del Torneo Oficial Selectivo 2021, que lleva por nombre Nadia Hernández Ramírez, Teresa Olmos, tiró pelota de dos hits, recetó par de chocolates, caminó a una y sus compañeras cometieron dos errores. Perdió Cecilia Gutiérrez.

Las mejores bateadoras fueron Teresa Olmos de 3-2 con tres impulsadas, Claudia Rodarte de 3-2, Ana Lilia León de 2-1 con una empujada, Alejandra Amador de 2-1 y Ana Soto de 3-1 con una producida.

Los imparables conectados por Cobras salieron de los toletes de Leticia Gálvez de 1-1 y Cecilia Gutiérrez de 2-1.

En otro enfrenamiento correspondiente a la Segunda Fuerza “B”, Pink Sox se impuso a Piratas por pizarra final de 11-7.

Verónica Preciado se alzó con la victoria y Saraí Velázquez tuvo que conformarse con el revés, ambas después de recorrer todo el trayecto.

Silvia Gastélum terminó de 3-2 con una remolcada, Leslie Amador de 2-1, Yoselin García de 3-1 con dos corredoras enviadas al pentágono, Isla Hernández de 3-1 con una empujada y Grisel Granados con una impulsada.

Por Piratas figuraron: Grecia Morales de 3–2, Saraí Velázquez y Athziry López de 2-1 con una producción cada una.

Legends, por su parte, desató ataques de siete anotaciones en el cierre del primer acto, cuatro en el segundo, tres en el tercero y cuarto para apalear 17-7 a Indias.

El crédito lo reclamó Sandra Marín, quien requirió ayuda de Liliana Rodríguez, mientras Melina Hurtado, sufría el descalabro.

Las más oportunas con el aluminio fueron Liliana Rodríguez de 4-3 con dos remolques, Sandra Marín de 4-3 con una empujada, Angélica de la Cruz de 3-2 con tres impulsadas, Marymar Huerta de 3-2 con una producida.

Además de Izabel Chávez de 4-2 con dos remolcadas, Belén Martínez de 2-1 y Airam de la Cruz con una empujada.

Las Indias que destacaron fueron Hilda Morales de 2-1 con dos impulsadas, Melina Hurtado y Brenda Garneri de 2-1, Sarahí Hernández y Sugey Virgen de 3-1 con una producción por cabeza.

PRIMERA ESPECIAL
El domingo en el campo José “Prieto” Soto, EMCO Shop timbró nueve veces en la parte alta del primer tramo y cuatro en el tercero para noquear 13-2 a Little Stars.

Angélica Lucero, quien trabajó tres episodios en relevo a Guadalupe Vargas, admitió dos batazos a terreno de nadie, abanicó a dos y caminó a una para agenciarse el triunfo. Ximena Flores, auxiliada por Daniela Verdugo, cargó con la afrenta.

Las más activas en el plato fueron Angélica Lucero de 3-3 con tres remolques, Susana Santana de 4-3 con tres empujadas, Georgina Tejeda de 4-3 con una impulsada, Elizabeth Orozco y Yesica Navarro de 2-1, Guadalupe Vargas de 3-1 con una producida y Farah Marchena con una remolcada.

Las “estrellitas” que brillaron fueron Daniela Verdugo de 2-2 con una empujada, Ximena Flores de 2-1, Michell Ramírez de 3-1 y Darelyn Pérez con una impulsada.

SEGUNDA FUERZA “A”
Bambinas llenó cinco rombitos en la apertura de la primera tanda, nueve en el tercero y uno en el cuarto para superar 15-2 a Little Stars “A”.

Angélica Lucero, toleró cinco imparables, dos anotaciones, extendió tres transferencias, retiró a seis por la vía de los strikes y su cuadro incurrió en cuatro pecados en cuatro entradas.

Angélica Drew, aceptó 11 indiscutibles, 15 carreras, concedió cinco bases por bolas, dio un pelotazo, ponchó a dos y su defensiva jugó con siete pifias.

Las más efectivas con el bat fueron Ana Luisa Guerrero de 3-3 con una producción, Martha de la Luz y Esthefanía Varela de 3-2 con un remolque.

Así como Cristina Ojeda, Ana Gabriela Soto y Carmen Soto con una impulsada.

En las filas de Little Stars sobresalieron: Joselyn Calderón de 3-2 con una empujada, Melissa Torres de 1-1, Andrea Molina y Angélica Drew de 2-1.

Umpires: Noé Fernández, Ariel Leyva, José Eduardo Orozco y Manuel López

Anunciador y anotador oficial: Mario Núñez

 

PROGRAMACIÓN

Martes 28 de septiembre

Campo José “Prieto” Soto

Segunda Fuerza “A”

18:00 Horas Cardenales vs Marlins “A”

20:00 Horas Rebeldes vs Forasteras
 

...

Galería de fotos

Comentarios