Meta Deportiva

Se acerca la 300 de CODE

El 16 de octubre la Laguna Salada será invadida por más de 100 equipos de México y Estados Unidos
martes, 28 de septiembre de 2021 · 00:00

PODIO MEDIA MX
podiomediamx@gmail.com | Ensenada, B. C.

CODE Off Road contará con la siguiente fecha de su campeonato 2021, la Mexicana Logistics 300, el sábado 16 de octubre con una ruta de 90 millas con salida y meta en la Laguna Salada de Mexicali.

Los motociclistas participantes arrancarán a las 7:00 de la mañana, teniendo que completar un total de dos vueltas a la pista mexicalense, que en esta ocasión no pasará por San Felipe.

Mientras que los carros partirán a las 12:00 de la tarde, con las clases veloces dando tres vueltas como la Open Truck/1, 8, mientras que las menos rápidas darán dos, entre las que destacan la 7 Stock y la 11.

Este sábado 2 de octubre se abrirá la ruta para recorridos y el sorteo se llevará a cabo en forma virtual el miércoles 6 de octubre en punto de las 20:00 horas.

Los promotores Joaquín Rodríguez y Alfonso Lacarra reiteraron que el evento contará con estrictos protocolos de salud por el Covid-19, entre ellos el no abrir la revisión mecánica al público en general y también que cada equipo participante acuda a realizar ese proceso con máximo dos personas, utilizando cubrebocas, manteniendo la sana distancia y colocándose gel antibacterial en sus manos.

No se llevará a cabo ceremonia de premiación en las 300 millas, con lo que los organizadores entregarán los trofeos a los ganadores en fecha y sede por anunciar en fecha próxima por parte de ellos.

Se espera la participación de más de 100 equipos de México y Estados Unidos, con varias escuderías de Ensenada que voltearán a ver hacia CODE, tras la cancelación sorpresiva de la Ensenada-San Quintín 250 de Record Off Road Series.

DATO
90 Millas es la distancia de la pista

SE ACERCAN LOS RECORRIDOS
Este sábado 2 de octubre se abrirá la ruta para recorridos y el sorteo se llevará a cabo en forma virtual el miércoles 6 de octubre en punto de las 8 de la noche


 

...

Comentarios