Meta Deportiva

Entrega Imdet últimas medallas del Serial

miércoles, 29 de septiembre de 2021 · 00:00

Redacción/EL VIGÍA
Tijuana, B. C.

La presidenta municipal, Karla Patricia Ruiz Macfarland y el Instituto Municipal del Deporte (Imdet) realiza la última entrega de las medallas del Serial Delegacional “Tijuana 2021”.

“Con esto damos por concluido el Serial Delegacional, me siento muy satisfecha y quiero agradecer a todos los corredores por participar y formar parte de una Tijuna activa, nos hubiera gustado mucho que todas las carreras fueran presenciales pero tenemos que adecuarnos a las circunstancias de la pandemia y respetar las indicaciones del Sector Salud” comentó la directora del Imdet, María Antonieta Gómez Gómez.

El Serial Delegacional se llevó a cabo en ocho etapas, en la primera se hizo entrega de la letra T, para comenzar a formar la palabra “Tijuana 2021”, en la segunda se entregó la I, tercera letra J, cuarta letra U, quinta letra A, sexta letra N, séptima letra A y por último la medalla con los números 2021.

La corredora Ana González, agradeció al Ayuntamiento y al Imdet por este tipo de competencias que los mantiene activos haciendo lo que más les gusta. “Es una gran felicidad culminar lo que comencé y tener todas mis medallas y comenzaré a prepararme para el siguiente” agregó.

Cabe resaltar que de las ocho etapas del Serial Delegacional solo la primera pudo ser presencial, debido a la pandemia, las siete restantes fueron virtuales.

 

...

Comentarios