Meta Deportiva

Triunfan Pinturas Kris, Arce Softbol Team e ISP

En el Torneo Oficial Selectivo de la Liga Empresarial, los “pintores se impusieron 7-6 a Potros, Arce Softbol 7-5 a Tránsito y el líder general del grupo “C” 5-3 a Xurros Bar
miércoles, 29 de septiembre de 2021 · 00:00

Ángel Domínguez/EL VIGÍA 
adominguez@elvigia.net | Ensenada, B. C. 

Pinturas Kris venció 7-6 a Potros de Pescadería El Joelito en duelo correspondiente a la Segunda Fuerza “A” del Torneo Oficial Selectivo de la Liga Empresarial de Softbol de Ensenada, que lleva por nombre Juan de Dios Arias Tamayo.
En ruta a la victoria, Eleazar Arteaga, toleró 14 incogibles, media docena de anotaciones, repartió tres boletos gratis, dio un pelotazo, ponchó a tres y sus compañeros cometieron un error. 
Ricardo Cortez, por su parte, a pesar de haber transitado toda la ruta, tuvo que conformarse con el revés.
Los mejores toleteros fueron Néstor Espinoza de 4-2 con una impulsada, Brian Duarte y Pedro Martínez de 4-2, Hugo Huerta de 3-1 con dos empujadas y Kevin Zapata de 4-1 con una producida.
Por Potros de Pescadería El Joelito sobresalieron: Luis Ayala de 4-3 con dos remolcadas, Bryan Manríquez de 4-2 con dos impulsadas, Carlos Martínez y Alfredo Peralta de 4-2 y Ángel Almaraz de 5-2.
Los “pintores” de Jesús Martínez y Sergio Murillo llenaron dos rombitos en la parte alta del primer episodio y cinco en el quinto.
Los “pescadores” respondieron con tres carreras en la conclusión del cuarto tramo, una en el quinto y dos en el séptimo.

SEGUNDA FUERZA “B” (GRUPO 1)
Arce Softbol Team alargó a 14 su racha de victorias consecutivas, luego de superar a Tránsito por pizarra final de 7-5.
Los dirigidos por Víctor Hugo Vázquez colocaron cuatro rayitas en el cierre del quinto rollo para recuperarse de una desventaja de 3-5.
Juan Francisco Cossio, se embolsó la decisión, tras admitir ocho inatrapables, cinco carreras, abanicó a cinco, caminó a tres y su cuadro incurrió en un pecado.
El perdedor Fernando Jiménez, recibió seis batazos a terreno de nadie y siete anotaciones en sus seis innings de labor.
En el plato lucieron: Julio García de 3-2 con una empujada, Alfredo Arce y Sergio Castro de 2-1 con una producción cada uno y Jorge Dacak de 3-1 con un remolque.
Los elementos de Tránsito más activos fueron Manuel de la Cruz de 2-2 con una impulsada, Roberto “Titín” León de 4-2 con uno a la calle y tres empujadas, Daniel Murillo de 2-1 y César Martínez Berumen de 3-1 con una producida.

SEGUNDA FUERZA “C”
ISP, líder general del grupo, se apoyó en los lanzamientos de Rigoberto Espinoza para derrotar, en ocho actos, 5-3 a Xurros Bar.
Espinoza, tiró pelota de ocho indiscutibles, tres carreras, recetó tres chocolates, extendió cuatro transferencias, golpeó a tres y su defensiva jugó con tres pifias.
Fernando Pérez, soportó el tropiezo al resultar tocado con 11 imparables y cinco anotaciones, mientras sus compañeros cometían ocho errores.
Juan Pablo Domínguez gozó de una jornada perfecta, después de conectar cinco hits en cinco turnos legales.
Otros que aportaron a la causa fueron Ricardo Navarro de 4-2 con una remolcada y Gibrán Suárez de 5-2.
Las figuras de Xurros Bar fueron Gustavo Zepeda de 4-3 y Guillermo Casillas de 4-2 con un corredor enviado a la registradora.

Umpires: Salvador “Chava” Gómez y Noé “Wandy” Fernández 
Anunciador y anotador oficial: Mario Núñez 

 
PROGRAMACIÓN 
Miércoles 29 de septiembre 
Campo José “Prieto” Soto 
    Segunda Fuerza “A” 
17:15 Horas    Clínica 25    vs    Jimbo Team 
    Amistoso 
19:00 Horas    Tropa Loca    vs    Transportes sin Fronteras 
    Segunda Fuerza “C” 
21:00 Horas    Eléctrica Torres    vs    D-III-I 
Campo Burócrata de la unidad deportiva Raúl Ramírez Lozano de Valle Dorado 
    Segunda Fuerza “B” (Grupo 2)
18:45 Horas    Marlins    vs    Piratas 
    Amistoso 
21:00 Horas    Diablos Jr    vs    Diablos 

 

 

...

Comentarios