Meta Deportiva

“Santificaron” el Campo 20 con campeonato

Los “Guerreros” vencieron en la Final de la categoría 2009-2010 a los Halcones Kids por 6-3
viernes, 3 de septiembre de 2021 · 00:00

PODIO MEDIA MX
podiomediamx@gmail.com | Ensenada, B. C.

Academia Santos Ensenada se coronó en el Campo 20, al golear en la Final de la categoría 2009-2010 a los Halcones Kids por 6-3, de la mano de su goleador Diego Balcázar.

Remontando como los grandes, los “Guerreros” contaron con un “Póker” de Balcázar, quien impulsó a su equipo al campeonato, apuntalado por tantos de sus compañeros Moisés Cervera y Anjav Moreno.

Por los subcampeones descontaron Pablo Márquez y Gibrán Molina, el primero logró un doblete y el segundo anotó solamente en una ocasión.

En otro duelo, León Ensenada alzó la corona en el Campo 20 dentro de la categoría Biberón, al imponerse en la Final a Linces con marcador de 5-2, gracias a cuatro tantos de Carlos Álvarez.

Karly Aguilar también anotó por “La Fiera”, cuadro que fue segundo lugar del rol reglar, empatado en puntos y diferencia de goles con Linces, aunque el criterio de desempate les favoreció a los subcampeones.

André Sánchez dio la cara por Linces, futbolista que se coronó como rey del goleo individual con 15 tantos en el rol regular, quedándose a un paso del doblete soñado.

Al concluir el partido se llevó a cabo la ceremonia de premiación por parte de la directiva del Campo 20, entregando trofeos a los dos equipos finalistas y también al monarca de goleo individual.

Linces Girls se llevó a casa el trofeo del tercer lugar del Campo 20 en la categoría Biberón, al vencer por 4-2 a los Halcones Kids con un doblete de Ana Lucía.

El domingo pasado se llevó a cabo la jornada de finales en la cancha de Futbol 5, contando también las “felinas” con anotaciones de Natalie Ramírez y Valeria Avendaño.

Iker Armando se apuntó un doblete por los “emplumados”, cuadro dirigido por el entrenador Luis García, talento infantil que dio un partidazo al acarrear la pelota por diversos sectores de la cancha.

LOS REYES DEL GOL
André Sánchez se convirtió en el campeón de goleo individual del Campo 20 en la categoría Biberón, al anotar 15 goles en el rol regular para la causa de Linces.

Sánchez fue clave en el segundo sitio obtenido en el torneo de futbol infantil, al anotar un doblete en la derrota por 5-2 ante León Ensenada, por lo que recibió su trofeo por parte de la directiva de la cancha de Futbol 5.

El delantero Diego Balcázar conquistó el título de goleo individual del Campo 20 en la categoría 2009-2010, al marcar 22 tantos en el rol regular del torneo con la camiseta de Academia Santos Ensenada.

Balcázar también se coronó con su equipo en esta competencia de Futbol 5, anotando en cuatro ocasiones dentro del 6-3 sobre los Halcones Kids en la gran Final.

LA GLORIA ES DE ELLOS
Academia Santos Ensenada se coronó en el Campo 20, al golear en la Final de la categoría 2009-2010 a los Halcones Kids por 6-3, de la mano de su goleador Diego Balcázar
 
CUADRO DE HONOR

Categoría 2009-2010

Campeón

Academia Santos Ensenada

Subcampeón

Halcones Kids

Tercer lugar

Atlético Rebaño

Campeón de goleo
Diego Balcázar de Academia Santos Ensenada – 22 goles

Categoría Biberón

Campeón

León Ensenada

Subcampeón

Linces

Tercer lugar

Linces Girls

Campeón de goleo

André Sánchez de Linces – 15 goles
 

...

Galería de fotos

Comentarios