Meta Deportiva

Se llevan Soles un campeonato ‘infernal’

sábado, 4 de septiembre de 2021 · 00:00

PODIO MEDIA MX
podiomediamx@gmail.com | Ensenada, B. C.

Los Soles alzaron el jueves por noche la corona de la Copa Promocional 2021, al vencer en el Juego 2 de la Final de la categoría Primera Fuerza a los Gauchos por pizarra de 41-35 con gran actuación de Juan Medina.

Medina fue nombrado el Jugador Más Valioso de la Final de baloncesto, duelo que se realizó en la cancha número 2 del Gimnasio Jesús Zapata de la Colonia Hidalgo.

El entrenador Juan Alberto Medina Rodríguez vivió una nueva alegría al lado de sus hijos, Alberto y Juan Junior, al ganar la Copa Promocional 2021 en la categoría Primera Fuerza, al vencer en dos juegos a los Gauchos.

La cancha número 2 del Gimnasio Jesús Zapata de la Colonia Hidalgo fue escenario del duelazo que se definió a favor de los Soles, con Juan Medina Junior nombrado por el promotor Jaime “Jimmy” Soto como el MVP de la Final.

Tras coronarse con Soles, Juan indicó que el cetro es para su familia, “siempre mis campeonatos son para ellos, son mi todo, gracias a mis papás es que amo este deporte”.

Sobre el repunte en el tercer cuarto de los dos duelos ante Gauchos, Medina indicó que se hicieron ajustes en el descanso y resaltó el aporte de los jugadores jóvenes de su quinteta, “nos levantaron cuando más lo necesitábamos, ellos son claves en este campeonato”.

FRASE
“Siempre mis campeonatos son para ellos, son mi todo, gracias a mis papás es que amo este deporte”

Juan Medina

Basquetbolista ensenadense

 

...

Comentarios