Meta Deportiva

Habrá quinto juego en Final de la Liga Municipal

En el cuarto juego de la serie, Moctezuma Team anotó una carrera en la parte baja del sexto inning y cuatro en el séptimo para imponerse 5-4 a Kuervoz
lunes, 6 de septiembre de 2021 · 00:00

Ángel Domínguez/EL VIGÍA
adominguez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

La Final del Grupo 1 de Segunda Fuerza “B” del Torneo Oficial Selectivo 2021 de la Liga Municipal de Softbol de Ensenada, denominado Martín Rodríguez Rico, se definirá en cinco encuentros.

La noche del pasado viernes, en el cuarto juego de la serie, Moctezuma Team anotó una carrera en la parte baja del sexto inning y cuatro en el séptimo para imponerse 5-4 a Kuervoz.

En el cierre del episodio, Adriel Jordán ancló aprovechando error del shortstop, Édgar Camacho pegó sencillo y Enrique González también se vio beneficiado por un pecado defensivo.

A continuación, René Sierra se vistió de héroe al disparar doblete remolcador de dos rayitas para sellar el ataque y dejar regados en el terreno a sus rivales, que estaban a un out de coronarse campeones.

El lanzador ganador, Bernardo “Berna” Arce, transitó toda la ruta, admitiendo nueve hits, cuatro carreras, ponchó a tres y golpeó a tres.

Armando Saucedo, perdedor de la decisión, recibió nueve batazos a terreno de nadie, cinco anotaciones, otorgó par de pasaportes, dio un pelotazo y abanicó a siete enemigos.

Con el bat lucieron: Fidel Moctezuma y René Sierra de 3-2, Iván Figueroa de 4-2, Enrique González y René Peralta de 3-1.

Por Kuervoz figuraron: Édgar Palacios de 4-3 con tres producciones; Eduardo Guerrero de 3-2; Humberto Vargas, Antonio Sandoval, Ramsés Crespo y Mario González de 3-1.

 

PROGRAMACIÓN

Campo Manuel “Cepillo” Salgado

Lunes 6 de septiembre

Amistosos

18:30 Horas Diablos vs Cerrajería Cuevas

20:30 Horas Baja Zone vs Señor Guisado

Martes 7 de septiembre

Tercer juego Semifinal Segunda Fuerza “A”

18:30 Horas (1) Músicos vs (1) Tigres

Primer juego Semifinal Primera Fuerza

20:30 Horas Ebrios vs New Era

Miércoles 8 de septiembre

Amistoso

18:30 Horas Marhabas Team vs Mariscos Tacomiendo

Primer juego Semifinal Primera Fuerza

20:30 Horas Publicidad Márquez vs Socios
 

...

Galería de fotos

Comentarios