Meta Deportiva

Festeja grupo Muévete cuatro meses de trabajo

martes, 7 de septiembre de 2021 · 00:00

Jesús Peralta/COLABORADOR
Ensenada, B. C.


Grupo Muévete festejó sus cuatro meses ininterrumpidos de ‘ejercicios sauzaleños’ y en esta ocasión, como invitada especial estuvo la Instructora Yahaira Córdoba García, quien ejercitó y platicó con las alumnas de Judith Miranda Cota, creadora y fundadora del Grupo. Desde las 19:00 horas del viernes, en los patios de la Unidad Deportiva Ernesto Moreno del Sauzal, se dio inicio al deportivo festejo con clase de zumba y ejercicios de fortalecimiento muscular por más de sesenta minutos, sin dejar de cumplir los protocolos de salud.

Al día siguiente y continuando con los protocolos de salud, el grupo celebró con un desayuno grupal en prestigiado lugar, donde Judith Miranda Cota agradeció a sus alumnas la confianza y ser parte del objetivo naciente del Grupo Muévete: “ayudar y motivar a las mujeres del Sauzal a lograr una mejor calidad de vida y bienestar, creando una cultura de salud a través del ejercicio físico y una adecuada alimentación saludable”.

Muévete es un proyecto que nació el 10 de enero del 2018, gracias a Judith Miranda Cota y que se realizan en un horario de 19:00 a 20:00 horas de lunes a viernes en las instalaciones del Gimnasio de la Unidad Deportiva Ernesto Moreno, ubicada en el Sauzal de Rodríguez. Para mayor información se puede visitar la página de Facebook Muévete o los números de teléfono 646-161-66-68.

 

...

Comentarios