Meta Deportiva

Viene con todo el “Girl power”

La Liga Femenil Infantil y Juvenil de Ensenada ya está en proceso, promoviendo el nuevo talento en las canchas de futbol
miércoles, 8 de septiembre de 2021 · 00:00

PODIO MEDIA MX
podiomediamx@gmail.com | Ensenada, B. C.

Ya está en proceso la Liga Femenil Infantil y Juvenil de Ensenada, organismo que formara arte y contara con el respaldo de la Liga Municipal de Futbol Infantil y Juvenil de Ensenada que dirige Fernando Castillo.

Israel López, presidente de Chivas Ensenada, dio a conocer que se contara con dos categorías, Oruga (para niñas nacidas en 2014, 2015 y 2016), así como Mariposa (para niñas nacidas en 2011, 2012 y 2013).

López mencionó que se invita a todas las niñas de esas edades para entrenar con los diferentes equipos de este nuevo circuito, entre los que estarán el Nido Águila, Real Azteca, Academia FJ, Academia Santos y Tigres Cemex.

“Se busca tener mayor talento femenil desde edades infantiles, invitamos a los familiares a que se acerquen a esta nueva liga, aquí jugarán niñas contra niñas y es un proyecto a largo plazo, pensando en consolidar al futbolista ensenadense y que pueda llegar al futbol profesional”.

El directivo de Chivas Ensenada indicó que las personas interesadas pueden acudir a la junta semanal de la Liga Municipal de Futbol Infantil y Juvenil de Ensenada, se realiza cada lunes en el campo Nuevo Ensenada a partir de las 7 de la tarde.

DOBLE “ZARPAZO”
Linces Girls consiguió la victoria ante Chivas Ensenada con marcador de 2-0 en la nueva Liga Femenil Infantil y Juvenil de Ensenada, duelo amistoso de la categoría Oruga que se realizó en el campo Gil Ojeda.

Andrea Trejo logró un doblete ante el “Rebaño Sagrado”, choque que fue el primero de este naciente proyecto y que busca darle mayor fogueo al talento femenil de este puerto.
 

...

Galería de fotos

Comentarios