Meta Deportiva

Comienza la Jornada 13 del torneo Liga Comunitaria

lunes, 10 de enero de 2022 · 00:46

Jesús Peralta/COLABORADOR
Ensenada, B. C.


Luego de la sorpresiva goleada en la Jornada 13, hoy vendrán a jugar con “todo” los equipos que formarán parte de la Jornada 13 del torneo Liga Comunitaria, donde Iván “Churro” Manríquez será el árbitro principal de la jornada.

La cancha empastada denominada “templo de los campeones” de la unidad deportiva Francisco Villa, será quién les recibirá a partir de las 18:00 horas con el encuentro de Chicos del Barrio ante GOLM, seguidos de L.C. Roma ante Iglesia Rosa de Sharon. Posteriormente continuará INTER y Mariscos Sharkys, ya entrada la noche la Máquina del Mal enfrentará a Gran Península, además de que Yonke HR estará midiendo fuerzas con Calle 7. El cierre de la Jornada corresponderá al encuentro de Cortinas de Ensenada ante el Manchester.

De acuerdo a lo informado por el promotor deportivo Ricardo Conway, Mariscos Sharkys y Manchester se encuentran con 22 puntos empatados como líderes al momento, mientras que Alfredo Rico continúa reinando en tabla de goleo con 26 tantos, además de que Mario Arzabe, Humberto Rodríguez, Kevin amador y Vicente Silva, permanecen con récord limpio.

 

...

Comentarios