Meta Deportiva

Ventaja para “La Marea verde”

Cruz Azul cayó ayer por dos goles a cero ante Club Deportivo Camrec en el juego de ida de la Final de la categoría 50 años
lunes, 10 de enero de 2022 · 00:43

PODIO MEDIA MX
podiomediamx@gmail.com | Ensenada, B. C.

El Club Deportivo Camrec sacó ayer una importante ventaja en la Final del Torneo de Liga 2021, al vencer por 2-0 al Cruz Azul en el juego de ida de la definición del campeonato del Grupo A de la categoría 50 años.

Tantos del hondureño Raúl “Catracho” Urbina y Carlos Muñoz en el primer tiempo del duelo disputado en el campo Nuevo Ensenada, tienen a “La Marea verde” con una ventaja cómoda ante sus rivales.

Clave fue la actuación de la defensiva del Camrec, encabezada por Alejandro “Cucho” Vigueras, José Luis Herrera y Víctor Hugo “Cuchillo” Román, sumado a una falla monumental de Miguel “Cabe” Ramírez, quien mandó por un costado un tiro frente al arco, cuando el portero Sergio “Checo” Gómez estaba desesperadamente intentando salvar su arco.

Inclusive Muñoz tuvo dos jugadas más de gol, ambas muy claras, una en el primer tiempo, donde el arquero Javier del Pozo se vistió de héroe para los “Cementeros”, al desviar esos tiros en forma milagrosa.

Será hasta este próximo miércoles que se revele que día y horario se disputará el juego de vuelta en el campo Nuevo Ensenada, día en el que se realizarán las elecciones para elegir a la nueva mesa directiva de la Liga de Futbol de Veteranos de Ensenada.

Hace unos años atrás, estos dos equipos se midieron en otra Final de esta misma categoría, con Camrec alzando la corona con una enorme remontada ante su rival, misma en la que la figura fue Andrés “Ranchero” Mendoza, quien ahora milita con Pueblo Antiguo La Prisión.

DATO
2 Goles anotó Camrec en la ida de la Final

SACARON VENTAJA
El Club Deportivo Camrec sacó ayer una importante ventaja en la Final del Torneo de Liga 2021, al vencer por 2-0 al Cruz Azul en el juego de ida de la definición del campeonato del Grupo A de la categoría 50 años

 

...

Galería de fotos

Comentarios