Meta Deportiva

Avanza Mateo Trucking a Final

En el tercer enfrentamiento de la serie, pactada a ganar dos de tres, las dirigidas por Christian Morales y Alfredo Montes se impusieron 12-7 a Matreras
jueves, 13 de enero de 2022 · 01:02

Ángel Domínguez/EL VIGÍA
adominguez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Mateo Trucking clasificó a la Final de la categoría Segunda Fuerza “C” del Torneo Oficial de Invitación 2021-2022 de la Liga Municipal de Softbol Femenil de Ensenada, denominado Nadia Hernández Ramírez.

En el tercer enfrentamiento de la serie, pactada a ganar dos de tres, las dirigidas por Christian Morales y Alfredo Montes se impusieron a Matreras por pizarra de 12-7.

El martes por la noche, en el círculo de los disparos del campo José “Prieto” Soto, Mónica Duarte, admitió ocho imparables, siete anotaciones, caminó a cuatro, golpeó a una, ponchó a dos de las 35 rivales que enfrentó y sus compañeras cometieron siete errores.

La derrotada Mariana Barrera aceptó seis hits, 12 carreras, concedió siete bases por bolas, dio un pelotazo, dejó a tres con el tolete al hombro y su defensiva incurrió en una docena de pecados.

Con el bat lucieron: Yuridia Fernández de 4-2, Irma Flores de 2-1 con tres carreras anotadas, Yolanda Ríos de 2-1, Teresa Cárdenas de 3-1 con tres timbradas y Mónica Duarte de 4-1 con tres impulsadas.

Por Matreras destacaron: Jeimy Rodríguez de 4-3 con dos empujadas, Mariana Barrera de 4-2 con una producida, Ariana Mayoral de 3-1 con una remolcada y Mariana Castillo con una impulsada.

Mateo Trucking llenó dos rombitos en la parte baja de primer capítulo, cuatro en el segundo, dos en el cuarto, quinto y sexto para sellar su pase.

Las perdedoras descontaron con una rayita en la apertura del primer episodio, dos en el tercero, una en el cuarto y tres en el sexto.

Umpires: Noé “Wandy” Fernández y José Eduardo Orozco

Anunciador y anotador oficial: Mario Núñez.
 

...

Galería de fotos

Comentarios