Es el tiempo del “Chema”

Carlos Ocampo dará hoy la cara por el Club Guzmán y Ensenada, al medirse en Tijuana ante el panameño Omir Rodríguez en evento promovido por Zanfer
sábado, 15 de enero de 2022 · 05:19

PODIO MEDIA MX
podiomediamx@gmail.com | Ensenada, B. C.

El ensenadense Carlos “Chema” Ocampo (31-1-0, 19 ko’s) demostró ayer que quiere arrancar su 2022 de la mejor manera, al “noquear” a la báscula durante la ceremonia de pesaje celebrada en Tijuana, de cara a su pleito de hoy ante el panameño Omir “Guerrero” Rodríguez (11-3-1, 8 ko’s).
Ocampo del Club Guzmán registró ante “La Romana”, 69.400 kilos y su rival pesó 68.700 kilos, por lo que esta noche su combate en el Auditorio Zonkeys está pactado en peso Superwelter y a 10 rounds.  
La batalla estelar de la cartelera de Zanfer en Tijuana será transmitida por Azteca 7, La Casa del Boxeo, en punto de las 21:00 horas, tiempo de Baja California.
Es tiempo de ver a Carlos Ocampo ante un rival de fogueo internacional, pensando en seguir escalando peldaños para una oportunidad a corto plazo para pelear de nueva cuenta por un título mundial de boxeo, algo que le sucedió años atrás ante el estadounidense Errol Spence Junior, quien lo mandó a la lona en el primer round con un gancho al hígado.
Se contará con aforo limitado en la casa de los Zonkeys de Tijuana, ante el repunte de casos positivos por Covid-19 en Baja California, con lo que los asistentes tendrán que seguir los protocolos como el uso obligatorio de cubrebocas, permitir que se les tome la temperatura corporal, ponerse gel antibacterial y mantener la sana distancia entre el público.

DATO
31  Triunfos de Carlos Ocampo en el boxeo profesional

 

...

Comentarios