Meta Deportiva

Tiene Natalia Escalera metas deportivas claras

sábado, 15 de enero de 2022 · 05:16

Redacción/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

El nombre de Natalia Escalera va tomando cada vez mayor fuerza a nivel internacional, y no es para menos, luego de un 2021 de ensueño en el que consiguió un oro Panamericano en Brasil y una final en Copa del Mundo, se espera que para el 2022 dimensione aún más su figura y siga de manera latente con la posibilidad de convertirse en una nueva atleta bajacaliforniana que clasifique a unos Juegos Olímpicos.

Ayer en Ensenada, la gimnasta de la Selección Nacional fue una de las atletas que recibió la beca deportiva por parte del Gobierno del Estado que comanda Marina Del Pilar Ávila Olmeda, por lo que al respecto se mostró agradecida por el apoyo recibido.

“Muy agradecida porque son apoyos que no te da cualquier persona, es una beca de mucha ayuda para nuestras competencias e incluso para ayudar a mis papás, porque a veces si es mucho el gasto que se invierte, así que muchas gracias a nuestra Gobernadora por este apoyo”, expresó.

La gran figura de la gimnasia mexicana es Alexa Moreno, sin embargo, para muchos especialistas el futuro femenil de este deporte se llama Natalia Escalera, ante ese tema, la atleta del gimnasio Baja Dinamo, guarda respeto, pero también asegura que superar lo hecho por su histórica colega, es uno de sus principales objetivos.

“Para mí es una responsabilidad muy grande, porque obviamente es un ejemplo, quiero seguir sus pasos, lograr lo que hizo ella e incluso un poco más, eso estaría increíble, mi meta es ser la mejor gimnasta que ha tenido México en su historia”, sentenció.

Para lograr ese objetivo, Natalia, tiene su mente bien claro el camino que tiene que recorrer.

“Pienso en asistir a los dos próximos Juegos Olímpicos, esa es la meta, pero de momento, París sigue siendo mi sueño, pienso mucho en esos Juegos, estuve a nada de calificar a Tokio, así que este año o el que sigue vamos a buscar ese boleto, si lo consigo, sería lo mejor que me podría pasar en la vida”, declaró con anhelo.
 

...

Comentarios