Meta Deportiva

Es el “Chema”, nuevo rey latino

lunes, 17 de enero de 2022 · 00:00

PODIO MEDIA MX
podiomediamx@gmail.com | Ensenada, B. C.

El boxeador ensenadense Carlos Chema Ocampo (32-1-0, 20 ko’s) noqueó en el primer round al panameño Omir “Guerrero de Dios” Rodríguez (11-4-1, 5 ko’s), con lo que conquistó el campeonato Continental Latino Superwelter CMB.

Ocampo atacó desde el arranque del round celebrado en el Auditorio Zonkeys de Tijuana a su rival, quien intentó conectar también al pupilo de Rafa Guzmán, aunque terminó en la lona en un par de ocasiones, por lo que el referí decidió parar la pelea cuando se acercaba el campanazo de ese episodio.

Tras esta victoria espectacular del “Chema”, dio a conocer cuál es su objetivo en los cuadriláteros profesionales, “quiero el campeonato mundial, quiero pelear contra cualquier campeón mundial Superwelter, el del CMB, AMB, OMB o FIB, y si se puede con los cuatro, mejor. Estamos en un gran nivel y en muy buen momento. Demostramos que ya estamos listos”, finalizó.

32  Triunfos de Carlos Ocampo en el boxeo profesional

NO TUVO PIEDAD
El boxeador ensenadense Carlos Chema Ocampo (32-1-0, 20 ko’s) noqueó en el primer round al panameño Omir “Guerrero de Dios” Rodríguez (11-4-1, 5 ko’s), con lo que conquistó el campeonato Continental Latino Superwelter CMB


 

...

Comentarios