Meta Deportiva

Acaricia Produmex el ascenso

Plaza Terranova salió goleado por Maneadero, 4-0, en el juego de ida de la Final de la Primera Fuerza
martes, 18 de enero de 2022 · 00:00

PODIO MEDIA MX
podiomediamx@gmail.com | Ensenada

Produmex Maneadero goleó por 4-0 a Plaza Terranova en el campo Nuevo Ensenada, dentro del juego de ida de la Final del Torneo de Copa 2021 de la categoría Primera Fuerza en el Grupo de Ascenso.

Un doblete de Diego Fernández le dio forma a la victoria de los dirigidos por Miguel Huerta y Raúl Murillo, sumado a golazos de Blass Trujillo y el juvenil Kevin Márquez.

Precisamente Márquez, quien entró de cambio, también puso el pase para uno de los dos goles de Fernández, cuadro que fue el superlíder del rol regular y tiene medio pie en el Grupo Premier de la Liga Municipal de Futol de Primera Fuerza y Juvenil de Ensenada A.C.

Por parte de Plaza Terranova, su mejor elemento fue el defensor central Israel “Cuate” Moreno, quien a sus 40 años le puso el ejemplo a los más jóvenes de su equipo de cómo se debe de jugar una Final, aunque el panorama para la vuelta no es muy halagador.

El juego de vuelta se jugará la siguiente semana en el campo Nuevo Ensenada, por lo que el presidente de este circuito, Víctor Hugo Román, definirá junto a los delegados el día y la hora del encuentro durante la junta semanal que se realizará este lunes en la sala de juntas de ese recinto deportivo.

2 Goles anotó Diego Fernández en la ida de la Final

TIENEN “MEDIO BOLETO”
Produmex Maneadero goleó por 4-0 a Plaza Terranova en el campo Nuevo Ensenada, dentro del juego de ida de la Final del Torneo de Copa 2021 de la categoría Primera Fuerza en el Grupo de Ascenso

 

...

Galería de fotos

Comentarios