Meta Deportiva

Cuenta Ensenada con “Súper Mario”

miércoles, 19 de enero de 2022 · 00:53

PODIO MEDIA MX
podiomediamx@gmail.com | Ensenada, B. C. 

Mario Hernández del equipo TX8s consiguió finalizar el Ultra Trail Oso Negro 50K en el estado de Nuevo León, siendo esta una de las competencias más exigentes en su destacada trayectoria dentro del atletismo.
Hernández, quien también representó a Ensenada en esta competencia, arrancó de madrugada en el Barrial, Villa de Santiago, Nuevo León, mismo punto en donde finalizó su travesía de 50 kilómetros.
El experimentado atleta ensenadense recorrió zonas como Batea, San Cristóbal, Los Chorros y Tinanajas, todo dentro del hermoso estado de Nuevo León, siendo una ruta de pura terracería y sin pasar por pavimento.
Desde hace varios años, Mario Hernández ha gozado del atletismo en sus diferentes formatos, participando en maratones por diferentes sitios de México junto a su familia y amigos, deporte que lo llena de vida, al practicarlo en forma diaria, ya sea en tierra o pavimento.

 
UN FUERA DE SERIE
Mario Hernández del equipo TX8s consiguió finalizar el Ultra Trail Oso Negro 50K en el estado de Nuevo León, siendo esta una de las competencias más exigentes en su destacada trayectoria dentro del atletismo

 

...

Comentarios