Meta Deportiva

Alistan el Abierto de Zapopan 2022

viernes, 21 de enero de 2022 · 00:41

Agencia Reforma
Guadalajara, Jalisco

Tras acoger con gran éxito el Akron WTA Finals, Guadalajara se alista para la tercera edición del Abierto Akron de Zapopan 2022.El torneo, categoría WTA 250, se disputará del 21 al 27 de febrero en el Complejo Panamericano de Tenis de Zapopan.

“Estamos muy contentos de anunciar el regreso del tenis de excelente nivel a Guadalajara. El año pasado tuvimos dos grandes y exitosos eventos: el WTA Abierto de Zapopan y el WTA Finals, que nos permitieron ver en acción a las jugadoras top de la clasificación mundial del tenis profesional femenil, y estamos felices de con armar la tercera edición de nuestro torneo”, señaló Gustavo Santoscoy, director general del certamen.

“Tendremos duelos de primer nivel, una pista central que contará con la tecnología más avanzada, área social, música en vivo y el gran ambiente que solo el público mexicano le da a este tipo de eventos”, agregó.

Serán 32 jugadoras para singles y 16 parejas para los dobles, con sesiones a las 14:00 horas y a partir de las 19:00 horas, las que se podrán disfrutar con el mismo boleto.

Ésta será la tercera edición del Abierto Akron de Zapopan, que tiene a la española Sara Sorribes como su actual campeona, mientras las australianas Ellen Pérez y Astra Sharma reinan en los dobles.

Se espera la participación de las mexicanas Giuliana Olmos y Renata Zarazúa, así como más sorpresas tomando en cuenta la grata impresión que dejó el Akron WTA Finals en jugadoras como Paula Badosa o Anett Kontaveit, que figuran entre las mejores del mundo.

  
 

...

Comentarios