Meta Deportiva

Guía Díaz al triunfo a Piltrafas con 6-4

El cuadro blanco con rojo se impuso a Hannover 96 con marcador de seis goles a cuatro en el Campo 20
viernes, 21 de enero de 2022 · 00:38

PODIO MEDIA MX
podiomediamx@gmail.com | Ensenada, B. C. 

Piltrafas FC se impuso por 6-4 a Hannover 96 en duelo de la Jornada 12 de la categoría Cuarta Light, choque en el que Kevin Díaz marcó 3 goles en el Campo 20.
Díaz encabezó a sus colores, cuadro que contó con cuadro completo a diferencia de sus rivales, que solamente tuvieron un futbolista de cambio.
Alberto Regland anotó en un par de ocasiones y David “Sane” Victorio también anotó por Piltrafas FC, cuadro que está peleando por la cima de la competencia de Futbol 5.
Mario León, Fernando “La Keta” Páez, Osvaldo Garibay y Pablo Ramírez anotaron los goles del equipo perdedor, que sufrió un duro golpe en sus aspiraciones por mejorar su posición en la tabla general.
En otro duelo de esta misma categoría, Taller Nuevo Milenio empató a 5 goles con Mantenimiento en el Campo 20, duelo de la Jornada 12 que forma parte de la categoría Cuarta Light.
Un error defensivo en el cierre del partido le costó 2 puntos a Mantenimiento, cuadro que contó con 3 goles de Daniel “Cuate” Campos, al igual que tantos de Fernando Soto y Abel Oceguera.
Por parte de los “carroceros”, Gerardo Cobián fue el mejor con un hat-trick, sumado a goles marcados por Jorge Cobián y Mario Buelna.

3 Goles anotó Kevin Díaz en la Jornada 12

 
“FERIA” DE GOLES
Piltrafas FC se impuso por 6-4 a Hannover 96 en duelo de la Jornada 12 de la categoría Cuarta Light, choque en el que Kevin Díaz marcó 3 goles en el Campo 20

 

 

...

Comentarios