Meta Deportiva

Buscan a representantes en saltos y lanzamientos

sábado, 22 de enero de 2022 · 01:44

Jesús Muschacho Peralta/Colaborador
Ensenada, B. C.


El Instituto Municipal del Deporte y Recreación de Ensenada, el Condeba, el Conadems. A.C., con la responsabilidad técnica de la Liga Municipal de Atletismo de Ensenada, convocan a todos los deportistas de nacionalidad mexicana elegibles para representar al Municipio de Ensenada en los juegos nacionales Conade 2022, cumpliendo con los requisitos y las etapas del proceso selectivo.

La etapa municipal clasificatoria de atletismo, en la especialidad de saltos y lanzamiento, se realizará en la Unidad Deportiva Sullivan a partir de las 08:30 horas, el sábado 22 de enero, la cual contendrá eliminatorias y finales. En las categorías de Sub 15 (2008/2009), Sub 18 (2006/2007), Sub 20 (2003) y Sub 23 primera fuerza (2000/2002) en ambas ramas en la modalidad individual.

INSCRIPCIONES
La inscripción es el día del evento y pueden ser inscritos individualmente o por sus clubes. La inscripción tendrá un costo de recuperación de 30 pesos, los cuales son para los gastos que genere el evento y pago de jueces. Se deberá presentar la cédula llenada con los datos solicitados y un certificado médico emitido por una institución médica o un médico particular anexando su número de cédula profesional. Todo participante lo hará bajo su propio riesgo y condición física. Además de presentar carta responsiva del padre o tutor o individual.

El programa se dará a conocer el día del evento y el participante deberá portar su uniforme adecuado según su competencia. Se aplicará el reglamento vigente por la FMAA y la IAAF. Para mayores informes comunicarse al 646-294-30-33.

 

...

Comentarios