Meta Deportiva

Será un “sábado de gloria”

Hoy se disputarán los juegos de vuelta de las Finales de la categoría Primera Fuerza en el campo Nuevo Ensenada
sábado, 22 de enero de 2022 · 01:40

PODIO MEDIA MX
podiomediamx@gmail.com | Ensenada, B. C.

La Liga Municipal de Futbol de Primera Fuerza y Juvenil de Ensenada A.C., realizará hoy los juegos de vuelta de las Finales de la categoría Primera Fuerza, choques que se realizarán en el campo Nuevo Ensenada.

Este día la cita será a las 5 de la tarde con el choque entre Produmex Maneadero y Plaza Terranova, duelo por el ascenso al Grupo Premier, que cuenta con global a favor de los primeros por 4-0.

A las 7:30 de la tarde se volverán a veras las caras los jugadores del Club Deportivo Camrec y Club Deportivo Juárez, serie que tiene global de 6-0 a favor de “La Marea verde”.

Al concluir cada partido se realizará la ceremonia de premiación por parte de la directiva encabezada por Víctor Hugo “Cuchillo” Román, quien indicó que se deben de seguir los protocolos de salud por el COVID-19 en forma estricta dentro de las instalaciones del campo Ensenada, como el uso de cubrebocas, utilizar gel antibacterial y mantener la sana distancia, especialmente en zonas como las gradas.

A ALZAR LA CARA
El Club Deportivo Juárez se llevó una de las peores derrotas de su historia en la semana pasada, 6-0, lo peor del caso es que fue en el juego de ida de la Final del Torneo de Copa 2021 ante el Club Deportivo Camrec, con lo que prácticamente abandonaron todas las esperanzas de salir campeones.

Los dirigidos por Héctor Hugo Reyes Ronfini contaron con un torneo destacado, finalizaron como quintos de la tabla general, eliminado en esta liguilla a PCU Constructora y Licores Carranza FC, en el Repechaje y Semifinales, en forma respectiva.

Ofreciendo un primer tiempo muy bueno, inclusive con las llegadas más claras de gol por encima de su rival, aunque se apareció la figura de Israel Cortez, primero para desviar un tiro libre de Cristian García, cuando el balón parecía que se iba al fondo de las redes y luego un balazo por parte de Iván “Bataka” Hernández, mismo al que le metió el pecho.

La segunda mitad fue una “pesadilla” para el cuadro azul, al permitir 6 goles, romperse el equipo entre la defensa y el ataque, los jugadores de experiencia se cansaron, en su mayoría, algo que aprovechó “La Marea verde” con un cuadro más joven y terminó por noquear a su rival.

Tras el final del duelo celebrado en el campo Nuevo Ensenada, los jugadores del Juárez salieron con caras largas, algunos con molestias, reconociendo que es casi imposible remontar el global, pero que tienen que salir a ganar la vuelta para irse con dignidad de la definición de la Liga Municipal de Futbol de Primera Fuerza y Juvenil de Ensenada A.C.

Un cuadro de gente con experiencia como Carlos “Tito” Castro, Juan José García Campoy, Ángel “Tokes” Torres, Ismael “Mayel” Fierro e Iván “Bataka” Hernández, más gente joven que busca un título que se les ha negado como Israel “Chivato” Estrada y David “Sane” Victorio, saben que este sábado deben salir a la cancha a “morirse de algo”, por orgullo propio y por la tradición del Juárez en el balompié ensenadense.

PROGRAMACIÓN

Torneo de Copa 2021

Finales

Juegos de vuelta

Sábado 22 de enero

Campo Nuevo Ensenada

Categoría Primera Fuerza (Grupo de Ascenso)

17:00 Horas Plaza Terranova vs Produmex Maneadero

Categoría Primera Fuerza (Grupo Premier)
19:30 Horas Club Deportivo Juárez vs Club Deportivo Camrec

 

...

Comentarios