Meta Deportiva

Tiene Kiliwas arriba a “nuevo ángel” del gol

sábado, 22 de enero de 2022 · 01:33

PODIO MEDIA MX
podiomediamx@gmail.com | Ensenada, B. C. 

El jueves por la tarde falleció el futbolista juvenil Fernando Humberto Herrera Lora, quien estuvo luchando por varios días en un hospital de Ensenada para mantenerse con vida, noticia que llena de luto al balompié porteño.
El jugador de tan solo 16 años de edad pertenecía desde hace 8 años al equipo CD Kiliwas, ganando varios títulos de goleo individual y dejando siempre el alma en la cancha por sus colores.
Su partida inesperada llena de tristeza a su familia, amigos, compañeros de equipo, sus entrenadores y futbolistas que militan en la Liga Municipal de Futbol Infantil y Juvenil de Ensenada, organismo que se encuentra sin programación ni juntas ante el repunte de casos positivos por COVID-19.
También formó parte de la selección 2005 que resultó campeona estatal bajo la guía de Alfonso “Shaggy” Loera en Tijuana, hazaña deportiva que consiguió en el Estadio Romero Manzo de esa ciudad y en penales ante la Liga Urbana de Mexicali, apenas en diciembre pasado.
Herrera Lora militaba con el equipo de la categoría Reservas de Veterinaria La Nueva Granja/Selección de Segunda Fuerza, bajo la guía del entrenador Fabián Andrés Palafox Santamaría.
Hoy a las 10 de la mañana se realizará un homenaje en memoria del joven futbolista en el campo de futbol de la unidad Vida Digna (Francisco Villa), evento en el que se pide seguir los protocolos de salud por el coronavirus, como el uso de cubrebocas y también utilizar gel antibacterial.

16 Años tenía Humberto Herrera


 

...

Comentarios