Meta Deportiva

Arranque “con garra” de ensenadense Yael Wood

lunes, 24 de enero de 2022 · 00:00

PODIO MEDIA MX
podiomediamx@gmail.com | Ensenada, B. C.

El ensenadense Gustavo Yael Wood González marcó el tanto del triunfo de Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León sobre Santos Laguna por 2-1, duelo de la Jornada 3 del Torneo Grita México Clausura 2022 en la categoría Sub-14.

Wood González anotó también en la Jornada 1, un doblete, ante León, pero hoy en las instalaciones de Zuazua, sede de los “felinos” marcó al minuto 59, por lo que comparte el liderato de goleo individual con Adrián Villa de los Tuzos del Pachuca y Jonathan Roldán de Xolos de Tijuana.

El heredero de Gustavo “Mony” Wood sigue con su proceso para llegar en un futuro a ser futbolista de la Liga MX, por lo que está entrenando a conciencia y viviendo en en Nuevo León como parte de su vida como un Tigre.

Este próximo sábado los “felinos” recibirán a los Xolos de Tijuana en Zuazua, en punto de las 9 de la mañana, tiempo de Baja California, choque que formará parte de la Jornada 4 de la Liga MX.

3 Goles lleva Yael Wood en el Clausura 2022

FIGURA “FELINA”
El ensenadense Gustavo Yael Wood González marcó el tanto del triunfo de Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León sobre Santos Laguna por 2-1, duelo de la Jornada 3 del Torneo Grita México Clausura 2022 en la categoría Sub-14


 

...

Comentarios