Meta Deportiva

Running Addiction celebró aniversario

lunes, 24 de enero de 2022 · 00:22

Jesús Muschacho Peralta/Colaborador
Ensenada, B. C.


Con gran entusiasmo, el joven Ensenadense, Adhir Aguilera y orgullo de Ensenada por ser creador de la página Running Addiction, señal que circula por algunas partes del mundo, recibió vía redes sociales, por parte de cientos de corredores, amigos senderistas, nadadores, ciclistas y amigos, la felicitación por redes sociales, por cumplir su quinto aniversario de ser la foto que corre contigo.

Hace algunos días, desde la página Running Addiction, Adhir Aguilera, informó que no se realizaría de manera presencial su tradicional evento atlético tan esperado. Debemos de ser conscientes y cuidarnos a nosotros mismos. Estamos viviendo tiempos difíciles desde hace meses por la pandemia.

Con la finalidad de continuar con el evento tradicional, el festejo de aniversario y la convivencia sana entre los deportistas, Adhir invitó a qué, el 22 y 23 de enero, celebraran el quinto aniversario de la Running Addiction con la nueva modalidad, la cual consiste en correr el entrenamiento habitual, con el kilometraje elegido, pero de manera aislada e individual, tomándose una foto o grabando un vídeo pequeño mostrando los bellos paisajes de su alrededor y enviarlo vía WhatsApp al 6461329735 o etiquetarlo al hashtag: #5anivRA, “así aunque sea a distancia , volvamos a contagiar al mundo, pero con sonrisas y motivación y hagamos saber que tú eres la razón de Running Addiction”, detalló.

NACIMIENTO DE RUNNING ADDICTION
Adhir Aguilera platica que esta locura comenzó un día corriendo con su cámara en un evento. “Me lleve la cámara para fotografiar a compañeros corredores y practicar un poco las tomas, soy amante de las fotos. Durante el recorrido hubo quienes me pedían fotografía, de ahí surge la ‘Running Señal’, ahora conocida casi a nivel mundial, la cual es hacer un cuadro con ambas manos (conocido como encuadre) y así solicitar, te tomen la foto en el camino, al finalizar el evento, preguntaban donde ver las fotos y es así como nace Running Addiction”.

“Entre compañeros nos vemos como amigos, compartimos imágenes, nos informamos de eventos y tratamos de estar siempre en diferentes ángulos, pues lo que importa es la toma diferente con el toque personal, respetando el trabajo de los demás. En eventos, algunos participantes dan aportaciones de todo tipo a manera de agradecimiento y al valor por el trabajo que se realiza, pues aunque sea por gusto, se invierte tiempo para al final obtener un bonito recuerdo. Dios nos provee de cosas y eso es una bendición”, mencionó.

Hace cinco años nació el evento del paseo recreativo 5 kilómetros por playa, el cual se ha realizado de manera gratuita con gran éxito gracias a los mismos deportistas y patrocinadores que aportan algo para rifar entre los asistentes. Este año, aunque sea virtual, el evento tuvo continuidad.

 

...

Comentarios