Meta Deportiva

Se impone Halcones a Marineros

En el arranque de la jornada dominical, Jesús Ochoa gozó de un afortunado debut al lanzar pelota de tres incogibles, una carrera, selló un pasaporte, dio un pelotazo y ponchó a ocho en cinco episodios
lunes, 24 de enero de 2022 · 00:00

Ángel Domínguez/EL VIGÍA
adominguez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

En la novena fecha del quinto Torneo Interligas de Beisbol de Primera Fuerza, patrocinado por Veterinaria Bahía, Halcones de la Colonia Vicente Guerrero se impuso 8-1 a Marineros.

En el arranque de la jornada dominical, Jesús Ochoa gozó de un afortunado debut al lanzar pelota de tres incogibles, una carrera, selló un pasaporte, dio un pelotazo y ponchó a ocho en cinco episodios.

Le siguieron Antonio Pereyra y Florencio “Lencho” Bustillos, quienes trabajaron tres y un capítulo, respectivamente, para completar la obra.

El abridor Carlos Ramírez, quien permitió tres hits y una anotación en dos entradas de labor, cargó con la afrenta.

También Luis Ángel Ceceña, Gabriel Romero y Gildardo “Gil” Villavicencio desfilaron por el cerrito del campo deportivo Antonio Palacios Rodríguez.

Ulises “Pantera” Muñoz conectó de 3-2, Aarón Patrón de 4-2 con tres impulsadas, Héctor “Kiro” Amador de 4-2 con dos empujadas, Gabriel Jáuregui de 2-1 y Juan Rascón de 3-1 con dos producidas.

Los “Navegantes” que se distinguieron fueron Luis Marchena de 4-3 con una remolcada, Iraán Torres de 1-1 y Osniel Maderas de 3-1.

Por la tarde, en la “Catedral del Beisbol de Ensenada”, Publicidad Márquez pasó sobre Cardenales por pizarra final de 20-3.

Ichiro Pérez, quien reemplazó al abridor Luis Estrada en el quinto acto, sacó los últimos cuatro outs, con un inatrapable, caminó a dos y “chocolateó” a uno.

Román Varela, terminó soportando el tropiezo, después de recibir un imparable, cinco carreras, repartió cuatro boletos gratis y abanicó a uno.

Los más activos con el madero fueron Jorge Cárdenas y Carlos “Chale” Márquez de 2-2 con una impulsada cada uno, Daniel “Danny” Castellanos de 4-2 con una empujada, Fernando Díaz de 4-2.

Así como Marcos Vechionacci – cuadrangular-, Luis Retes y Rolando Ceseña de 3-1 con dos producciones por cabeza, Josafath “Jossy” Sosa con dos remolques y Genaro “Chivo” Rodríguez y Miguel “Mikey” Carrillo con una impulsada.

Los “Pájaros Rojos” que figuraron fueron Luis Sánchez de 2-2 con dos empujadas, Derek Núñez y Miguel García de 3-2, Abraham García de 4-2 con una producida y Daniel Garneri de 3-1.

ÉXODO REPARTE VICTORIAS
La noche del sábado, Éxodo anotó una carrera en el segundo tramo, una en el cuarto, una en el quinto, dos en el sexto y dos en el séptimo para blanquear 7-0 a Pescadores.

Cristian Meza, aceptó un solo indiscutible, dejó a 10 con el tolete al hombro y dos vieron pasar cuatro disparos fuera de la zona de strike. Perdió Daniel Véliz.

Juan José “Kany” Aguilar sonó de 3-2 con una remolcada, Héctor Mayoral de 4-2 con dos impulsadas, César Amador de 1-1, Edher Peralta de 2-1 con una empujada y Javier Durán de 3-1 con una producción.

Por Pescadores, Francisco Espinoza y Andrés Cavero se fueron de 3-1.

Ayer domingo, en el campo Raymundo Godínez López del ex Ejido Chapultepec, Faraones dispuso de Éxodo, 2-1.

Mike García, en relevo a Fernando Lozano, salió con el brazo en alto, luego de diseminar tres batazos a terreno de nadie, tolerar una anotación, extender dos transferencias y retirar a cuatro por la ruta de los strikes.

Andrés García, auxiliado por Francisco “Frankie” Gutiérrez, absorbió la derrota.

Por Faraones de Chapultepec brillaron en el plato Mike García y Roy Patiño de 4-2. En la ofensiva de Éxodo lucieron: Javier Durán de 4-2 y Jorge Cortez de 1-1.


STANDING
EQUIPO JJ JG JP


Océano Profundo 8 6 2

Faraones 7 5 2

Halcones 8 5 3

Marineros 7 4 3

Publicidad Márquez 7 4 3

Éxodo 8 3 5

Cardenales 8 2 6

Pescadores 9 2 7
 

...

Galería de fotos

Comentarios