Meta Deportiva

Aventaja Bulldogs “C” en la Final Municipal

En el Torneo Oficial de Invitación de la Liga Municipal de Softbol Femenil de Ensenada, Yuniba Ríos contribuyó en la victoria 19-12 sobre Mateo Trucking
jueves, 27 de enero de 2022 · 01:05

Ángel Domínguez/EL VIGÍA
adominguez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Bulldogs “C” desató ataques de cuatro carreras en el cierre del primer inning, cuatro en el segundo, una en el tercero, tres en el cuarto, cuatro en el quinto y tres en el sexto para vencer 19-12 a Mateo Trucking.

De esta manera, el martes por la noche se puso en marcha la Final de Segunda Fuerza “C” del Torneo Oficial de Invitación de la Liga Municipal de Softbol Femenil de Ensenada, denominado Nadia Hernández Ramírez, establecida a ganar dos de tres juegos.

Las “Troqueras” descontaron con dos anotaciones en el primer capítulo, una en el segundo, tres en el tercero, dos en el cuarto y cuatro en el quinto.

El crédito lo reclamó Yuniba Ríos, quien admitió 10 inatrapables, 12 carreras, embasó a cinco enemigas por acumulación de bolas malas, retiró a dos por la vía de los strikes y su defensiva jugó con cinco pifias.

Mónica Duarte, cargó con la afrenta al tolerar 15 batazos a terreno de nadie y 19 anotaciones en cinco actos con dos tercios.

Las mejores bateadoras fueron Marivi Miranda de 4-4 con dos impulsadas, Yuniba Ríos de 3-3 con uno de vuelta entera y cuatro remolcadas, Alondra Trasviña de 2-2, Lorena Alvarado de 4-2 con dos empujadas, Ángela Quintero de 4-2 con una producida y Verónica Hollman de 4-1 con una corredora enviada a la pentágono.

Por Mateo Trucking figuraron: Yolanda Ríos de 4-3 con una impulsada, Mónica Duarte de 4-2 con una empujada, Yuridia Fernández de 4-2, Irma Flores y Alma Ojeda de 3-1 con una producción por cabeza y Rosaura Ojeda de 2-1 - cuadrangular- y dos remolques.

SE NIEGAN A MORIR
En el segundo duelo de la serie Semifinal de Segunda Fuerza “A”, Rebeldes timbró cuatro ocasiones en la parte baja de la primera entrada, tres en la segunda, cuatro en la tercera y tres en la cuarta para “noquear” 14-4 a Forasteras.

Jazmín Gutiérrez, se agenció la victoria al permitir siete incogibles, cuatro carreras, abanicó a dos, golpeó a una y sus compañeras cometieron dos errores.

Perdió Marie Cota, luego de recibir 16 indiscutibles y 14 anotaciones en todo el trayecto.

Con el aluminio sobresalieron: Marycruz León de 3-3 con tres impulsadas, Maylen Vázquez de 3-3 con una empujada, Gabriela Romero de 4-3 con uno de cuatro esquinas.

Además de Stephanie del Castillo de 3-2 con una producida, Jennifer Terrazas de 3-2, Johana Sandoval de 4-2 con jonrón y cuatro impulsadas y Jazmín Gutiérrez de 3-1 con dos empujadas.

Las Forasteras que respondieron fueron Dulce Grajeda de 2-2; Susana Santana, Rubí Samaniego y Cindi Peralta de 2-1 con una producción, Marie Cota de 2-1 y Brenda Cárdenas con un remolque.

Umpires: Noé “Wandy” Fernández y José Eduardo Orozco
Anunciador y anotador oficial: Mario Núñez

 
PROGRAMACIÓN

Campo José “Prieto” Soto

Jueves 27 de enero

Preparación

16:00 Horas Selección “A” vs Selección “B”

Amistoso

18:00 Horas Pink Sox vs Sonido Baja “B”

Segundo juego Semifinal de Primera Especial

20:00 Horas (0) Marlins Especial vs (1) Emco Shop

Domingo 30 de enero

Amistoso

10:00 Horas Cardenales vs Sonido Baja “A”

Juego por el tercer lugar de Segunda Fuerza “C”

12:00 Horas UNDL vs Matreras

Segundo juego Final de Segunda Fuerza “C”
14:00 Horas (1) Bulldogs “C” vs (0) Mateo Trucking

Tercer juego Semifinal de Segunda Fuerza “B”

16:00 Horas (1) Monarcas vs (1) Legends

Tercer juego Semifinal de Segunda Fuerza “A”

18:00 Horas (1) Forasteras vs (1) Rebeldes

Martes 1 de febrero

Segundo juego Semifinal de Primera Especial

18:00 Horas (1) Little Stars vs (0) Bulldogs Jr

Primer juego Final de Segunda Fuerza “B”
20:00 Horas Extinguidores del Norte vs Monarcas o Legends

 



 

...

Comentarios