Meta Deportiva

Está “Pollo” Aguilar listo para el combate

El ensenadense no pasó problema alguno para dar el peso para la función de mañana en Mérida, Yucatán, misma en la que se enfrentará a Ricardo “Ricky” Bañuelos, quien pesó 300 gramos menos
sábado, 29 de enero de 2022 · 02:40

PODIO MEDIA MX
podiomediamx@gmail.com | Ensenada, B. C.

El ensenadense Omar “Pollo” Aguilar (22-0-0, 21 ko’s) no pasó problema alguno para dar el peso esta tarde para la función de mañana en Mérida, Yucatán, misma en la que se enfrentará a Ricardo “Ricky” Bañuelos (17-6-1, 7 ko’s), quien tampoco tuvo apuro alguno en vencer a la báscula.

Aguilar registró 68 kilos en “La Romana”, mientras que el “Ricky” Bañuelos pesó 300 gramos menos que el porteño, pleito que se realizará mañana en el Centro de Convenciones Siglo XXI de Mérida.

La pelea será a 10 rounds y en peso Welter, con lo que el “Pollo” tendrá que aplicarse a fondo para liquidar a su rival, quien tiene aguante sobre el cuadrilátero y que buscará quitarle el invicto a su rival, quien no conoce lo que es el sabor de la derrota en 22 combates.

Ayer en la ceremonia de pesaje, ambos pugilistas lucieron relajados y se tomaron las fotos del frente a frente, al igual que se saludaron y dejaron en claro que arriba del ring, no habrá sonrisas entre ellos.

El combate será transmitido mañana por Space y Azteca 7, la Casa del Boxeo, en el primer canal la función arrancará a las 7 de la tarde, tiempo de Baja California y en el segundo, a partir de las 8:30 de la noche, tiempo de Baja California.

DATO
21 Triunfos por nocaut de Omar Aguilar en el boxeo profesional

LA FRASE
“Agradezco a Zanfer y Max Boxing la oportunidad, espero una guerra ante ‘Ricky’ y estamos dispuestos a ofrecer una guerra desde el primer round”

Omar Aguilar

Boxeador ensenadense

 

...

Comentarios