Meta Deportiva

Lista Final Dominical

Este domingo se realizará la Final de la liga Elite Soccer Ensenada entre Mariscos Sandoval y Mar Viviente
sábado, 29 de enero de 2022 · 02:34

PODIO MEDIA MX
podiomediamx@gmail.com | Ensenada, B. C.

Mar Viviente intentará mañana sellar una campaña de lujo en la liga Elite Soccer Ensenada, al disputar la gran Final de la categoría Dominical ante Mariscos Sandoval, choque que será a las 17:50 horas en la cancha de Futbol 7 del recinto de Valle Verde.

Este duelo será transmitido en vivo por la señal de Podio Media MX, contando con la narración de Gabriel García, tratando de que este organismo llegue a más hogares y más aficionados al deporte en este puerto.

Los punteros del rol regular eliminaron en Semifinales al Deportivo 20 de Noviembre con global de 14-1, destacando las figuras de Manuel “Meño” Huizar, Eduardo “Lalo” Meléndez y Valentín Arredondo, este último es el flamante campeón de goleo individual de este torneo.

Mariscos Sandoval por su parte despaché en Semis a Carrillo Glass con global de 14-6, por lo que está a un paso del campeonato, tratando de vencer al gran favorito en esta definición.

Antes, a las 17:00 horas, se disputará el juego por el tercer lugar entre Deportivo 20 de Noviembre y Carrillo Glass, cuadros que tratarán de cerrar la competencia en forma más decorosa.

El promotor Víctor Ramos encabezará la ceremonia de premiación en el recinto de Valle Verde, espacio deportivo que cuenta con protocolos de salud por el Covid-19, al pedir el uso de cubrebocas, se le toma la temperatura corporal a cada usuario que ingrese y también se les da gel antibacterial.

DUELO POR LA CORONA
Mar Viviente intentará mañana sellar una campaña de lujo en la liga Elite Soccer Ensenada, al disputar la gran Final de la categoría Dominical ante Mariscos Sandoval, choque que será a las 5:50 de la tarde en la cancha de Futbol 7 del recinto de Valle Verde
 

PROGRAMACIÓN

Domingo 30 de enero

Elite Soccer Ensenada

Categoría Dominical

Juego por tercer lugar
17:00 Horas Carrillo Glass vs Deportivo 20 de Noviembre

Final

17:50 Horas Mar Viviente vs Mariscos Sandoval

 

...

Comentarios