Meta Deportiva

Promete Uruchurtu noquear a Adrián Luna Martinetti

sábado, 29 de enero de 2022 · 02:20

Redacción/EL VIGÍA
Tijuana, B. C.

Brandon “Polar” Uruchurtu buscará noquear a Adrián Luna Martinetti en el primer round de su duelo del 25 de febrero, donde estará en juego el Campeonato Gallo de Ultimate Warrior Challenge México (UWC).
En la edición 88 del programa UWC Total War, el representante de Pro Athletes fue el invitado y dejó en claro que su meta no solamente era agenciarse el preciado cetro sino lograrlo por la vía de cloroformo.
“Mi última pelea nadie creyó en mí al tener un gran oponente y lo noquié de manera espectacular, soy una persona dedicada y que, a pesar de tantos obstáculos, logra las metas que se ha trasado”.
“Ya pudieron ver el poder que tengo en el evento pasado y prometo que la pelea no pasará del primer round por que busco ganar por nocaut, confío en mi poder y en mi preparación y esa es mi predicción”, comentó Uruchurtu.
El peleador de Ciudad Juárez, Chihuahua, estuvo en acción en UWC 28, esto el 13 de agosto del 2021, cuando noqueó a los 4:18 minutos del primer round al argentino Braian “Prototipo” González (8-2-0) con rodillazo.

COMBATE A CINCO ROUNDS
Con eso mejoró su marca a 1-1-0 dentro de la jaula de la empresa más longeva de las Artes Marciales Mixtas (AMM) mexicanas y en su tercer buscará agenciarse la presea de las 135 libras que actualmente se encuentra vacante.
Su rival será el antes mencionados peleador de Guayaquil, Ecuador, quien tendrá su segunda oportunidad en UWC tras haber ganado por decisión unánime a Óscar García el primero de octubre.
El combate será a cinco rounds, de cinco minutos cada uno y será el duelo estelar de la transmisión a través de UFC Fight Pass, la primera función de una docena contempladas a lo largo del 2022.
“Desde los tres años practico el boxeo, y siempre me he distinguido por mi poder, y espero que en mi camino esté un campeonato en las AMM, y el primero de ellos será el 25 de febrero en Tijuana”, indicó Uruchurtu.    
La co-estelar de la velada será en peso Ligero donde Pablo “Gallo Negro” Sabori (10-6-1), de San Luis Río Colorado, Sonora, enfrente a Román “Gallo Negro” Barro Córdova (5-3-0), de Naucalpan de Juárez, de la Ciudad de México.
UWC 31 se llevará cabo el viernes 25 de febrero, con inicio del Main Card a partir de las 17:00 horas abierto al público y transmitido por UFC Fight Pass, con un total de once combates programados.

 
 

...

Comentarios