Meta Deportiva

Se queda Rigo en Los Olivos

sábado, 29 de enero de 2022 · 02:39

PODIO MEDIA MX
podiomediamx@gmail.com | Ensenada, B. C.

El mediocampista ensenadense Rigo Covarrubias no saldrá de las filas del tricampeón de la Liga de Futbol de Veteranos de Ensenada en la categoría 30 años, Los Olivos, pese a varias versiones que lo vinculaban de nuevo al equipo de Maneadero.
Covarrubias ya lo ganó todo en esta categoría, primero con Maneadero y luego con los “madereros”, con lo que era mencionado para salir de este último equipo para buscar mayor protagonismo en otra oncena.
Conocido por su zurda letal, ya sea para disparos a balón parado, como penales o tiros libres, al igual que con pelota en movimiento, Rigo Covarrubias es un jugador que siempre da lo mejor de sí por la camiseta que defiende y que buscará ahora el tetracampeonato con Los Olivos.

SE SUMA “CHILANGO” A MANEADERO
El mediocampista Adrián “Chilango” García es nuevo refuerzo de Maneadero en la Liga de Futbol de Veteranos de Ensenada, jugador que tratará de aportar su calidad y experiencia en la categoría 30 años.
García llega de Los Olivos, actual tricampeón de esta categoría, tomando este reto como algo nuevo en su vida y pensando en dar lo mejor de sí en la cancha para el cuadro dirigido por Paul Munguía y Efraín Ramos.
El futbolista ensenadense cuenta con 37 años de edad y había pensado tomar un descanso de esta liga, para enfocarse a disfrutar del futbol al lado de sus hijos en algunas de las canchas privadas de Ensenada, como lo es el Campo 20, escenario donde defiende la camiseta del Libertad al lado de su heredero, Miguel García.

 
SIGUE FIEL AL CAMPEÓN
Rigo Covarrubias no saldrá de las filas del tricampeón de la Liga de Futbol de Veteranos de Ensenada en la categoría 30 años, Los Olivos, pese a varias versiones que lo vinculaban de nuevo al equipo de Maneadero

 

 

...

Comentarios