Meta Deportiva

Van Transportes Luna y Bambinos por el título de Veteranos

sábado, 29 de enero de 2022 · 02:29

Ángel Domínguez/EL VIGÍA
adominguez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Tras dos semanas de receso debido a un brote de Covid-19 dentro de las novenas protagonistas, esta tarde, se definirá el campeonato del Torneo Oficial Selectivo 2021-2022 de la Liga de Beisbol de Veteranos y Súper Veteranos de Ensenada (40, 50 ,60 años y mayores).
Con la serie Final, establecida al mejor de tres, igualada a una victoria por novena, Bambinos del “Prieto” Soto estará visitando a Transportes Luna.
El tercer y definitivo enfrentamiento, se pondrá en marcha a las dos de la tarde, en el campo deportivo Antonio Palacios Rodríguez.
Cabe recordar que el pasado sábado 18 de diciembre, los “Transportistas” de Cirilo Luna tomaron ventaja al ganar de manera holgada por pizarra de 13-3.
Mientras que el sábado 8 de enero, los dirigidos por José Rafael “Junior” Soto y Ubaldo “Reumas” Bayón se mantuvieron en la lucha al imponerse 5-3.
Al concluir las acciones, hoy sábado se llevará a cabo la ceremonia de premiación del primer torneo de la Liga de Beisbol de Veteranos y Súper Veteranos de Ensenada (40, 50, 60 años y mayores).

 

...

Comentarios