Meta Deportiva

Convoca Limae las agendas de atletismo

Se invitó a los clubes organizadores y promotores a registrar sus carreras atléticas planeadas para el 2022 presenciales y/o virtuales, con la finalidad de realizar el calendario de carreras pedestres, pista, campo y trails 2022 en Ensenada
lunes, 3 de enero de 2022 · 00:00

Jesús Peralta/COLABORADOR
Ensenada, B. C.


La Liga Municipal de Atletismo de Ensenada (Limae) que preside Juan de Dios Delgado Sandoval, en coordinación con el Instituto Municipal del Deporte y Recreación (Inmudere) que Dirige Renzo A. Elizondo Villafuerte, invitan a clubes, organizadores y promotores a registrar sus carreras atléticas planeadas para el 2022 presenciales y/o virtuales, con la finalidad de realizar el calendario de carreras pedestres, pista, campo y trails 2022 para el municipio de Ensenada.

Esto con la finalidad dar a conocer en tiempo y forma las actividades deportivas atléticas e ir preparando los avales y cartas de no inconvenientes.

El periodo de recepción será del 3 al 15 de enero 2022. El escrito deberá de contener lo siguiente: Nombre de la carrera, fecha y hora del evento, institución organizadora, responsable del evento y teléfono, distancia, lugar de salida y meta, objetivo o motivo del evento, aclarar si tendrá costo o será gratuito, anexar croquis de la ruta para su revisión o solicitar sugerencia en caso de no tenerlo. La recepción de documentos será vía correo electrónico a: conademsbaja@gmail.com con copia a laearmandoperalta@hotmail.com Para citas de recepción personal al teléfono 6462943033 con Juan de Dios Delgado Sandoval o al 6461365550 con Jesús “Muschacho” Peralta.

 

CRITERIOS PARA LA REALIZACIÓN
Los “eventos tradicionales” agendados en 2019, 2020, 2021 y que a causa de la pandemia no se realizaron, la LIGA los contactara para reconfirmar y respetar la fecha ya establecida.

En fechas de Carnaval, Paseos Ciclistas Rosarito-Ensenada, Elecciones, Score Baja 250, 400, 500, 1000, y Desfiles, no se incluirá ningún evento en zona urbana.

Las fechas de las carreras de reconocida trayectoria serán respetadas.

Se respetará las fechas de aquellas carreras que van por su segunda edición,

Las carreras de primera vez, se agendarán de acuerdo a su orden de petición, si la fecha solicitada se encuentra ocupada, se agendará en una fecha disponible antes o después de la solicitada. (Por lo regular los domingos ya se encuentran ocupados, pero se puede revisar y se dará sugerencia).

La Liga dará a conocer al organizador si su fecha coincide con el Medio Maratón de Mexicali, Tijuana, Tecate o Maratón Gobernador. Ya que son eventos de importancia en el Estado.

Si un evento no se realizó en 2019, y NO CANCELO POR ESCRITO con tiempo ante la Liga o Inmudere, perdió su fecha.

Las carreras tradicionales locales que busquen cambiar fecha, serán atendidas sus peticiones siempre y cuando la fecha elegida no este ocupada con otra carrera tradicional.

Las carreras de Castro Limón, SEDENA y Primera Dama, lamentablemente no dependen al Municipio, por lo cual solo se tienen fechas tentativas.

Los eventos Trails por lo regular son en zonas al aire libre alejadas de la zona urbana. Por lo cual, se avisa de antemano que podrá empalmarse un evento Trail y un evento en zona urbana, ya que van dirigidas a diferentes sectores y gustos.



 

...

Comentarios