Meta Deportiva

Es Arredondo el rey del gol

lunes, 31 de enero de 2022 · 02:46

PODIO MEDIA MX
podiomediamx@gmail.com | Ensenada, B. C.

Valentín Arredondo arrasó en la liga Elite Soccer Ensenada dentro de la categoría Dominical, al ganar el título con Mar Viviente y el cetro de goleo individual, tras imponerse en una cerrada lucha con Alan Carrillo de Carrillo Glass.
Arredondo perforó las redes enemigas en 44 ocasiones dentro del rol regular celebrado en la cancha de Futbol 7 de Valle Verde, uno más que Carrillo, recibiendo ayer su trofeo por parte de la directiva de esa liga.
A pesar de contar en su equipo con figuras como Manuel “Meño” Huizar y Eduardo “Lalo” Meléndez, Valentín Arredondo se llevó la gloria goleadora y aportó su granito de arena para un nuevo campeonato de Mar Viviente dentro de las canchas privadas en Ensenada.
El trofeo de goleo individual fue dedicado por Arredondo a su equipo, a los patrocinadores de Mar Viviente y a su familia, conquista que se suma a la de semanas atrás en la cancha de Futbol 9 con el promotor Antonio “Pirul” Mendoza.
Ángel de Haro fue tercero en esta batalla con FC Misiones, al marcar 39 goles dentro de la campaña regular de la categoría Dominical, quien también estuvo peleándole este honor a Valentín Arredondo, el enamorado del gol en Mar Viviente.

 
GOLEO INDIVIDUAL
Jugador            Equipo            Goles

1)  Valentín Arreondo    Mar Viviente        44
2) Alan Carrillo        Carrillo Glass        43
3) Ángel de Haro    FC     Misiones        39
4) Emiliano López    Mariscos Sandoval    34
5) Pablo Luna        Valle Verde        31

 

 

...

Comentarios