Meta Deportiva

Inician año corriendo

miércoles, 5 de enero de 2022 · 01:25

Jesús Peralta/COLABORADOR
Ensenada, B. C.


El primer domingo del 2022 fue aprovechado por familias para salir a correr, trotar o caminar a diferentes lugares de Ensenada, al no haberse convocado a algún evento, sea por la cuestión de salud, el clima o la amenaza de lluvia que cambio de última hora.

La tradicional caminata del Cañón de Doña Petra a San Antonio de las Minas, se realizó por quienes acudieron desde muy temprano a realizar el recorrido de más de 20 kilómetros. Se pudo observar algunos clubes de atletismo en el recorrido, familias, amigos y ciclistas. Otros acudieron en pequeños grupos a recorrer las rutas de cuatro cuatros, al cerro de Valle Dorado e incluso a los caminos de Maneadero.

En las principales calles solitarias de la ciudad así como en la playa y en la carretera escénica del puerto de Ensenada a Sauzal, también se pudieron observar a deportistas. Uno que otro acudió a la carrera del Policía realizada en Tijuana, el chiste es que iniciaron el año deportivamente.

Es cierto que la pandemia vino a cambiar la vida de muchos, sin embargo y a lo que se vislumbra venir para el 2022, se espera sea más activo qué el año anterior, siguiendo los lineamientos y protocolos de salud emitidos para eventos masivos deportivos.

 

...

Comentarios