Meta Deportiva

Ofreció Real Madrid 50 MDE por Mbappé

miércoles, 5 de enero de 2022 · 01:27

Agencia Reforma
Ciudad de Mexico

El Real Madrid volvió a la carga por el atacante francés Kylian Mbappé, pues según el representante de futbolistas Giovanni Branchini, los Merengues habrían hecho una oferta de 50 millones de euros al París Saint Germain para hacerse de los servicios del ariete galo, operación que lo llevaría a la capital española en este mercado de fichajes.
“Depende del PSG. El Real Madrid quiere contar con Mbappé de inmediato y ha ofrecido 50 millones de euros. No sé cómo resultará. Ciertamente me parece que la iniciativa de Florentino Pérez merece atención. En última instancia, es una lástima para todos que un jugador de este nivel se mueva en verano en una transferencia gratuita”, explica Branchini a la Gazzetta dello Sport.
El reconocido agente que ha manejado a Romario y Ronaldo también agregó que desconoce las intenciones del cuadro parisino.
El verano pasado, los merengues buscaron al francés, pero sin éxito pues entonces la intención del PSG era renovar al atacante, quien recientemente dijo que no saldría del equipo en enero.

 

...

Comentarios